advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la mejor técnica para darte placer

A practicar se ha dicho

Conócete

Para que lleguemos al orgasmo debemos de conocer nuestro cuerpo y qué es lo que más nos gusta, abrir la mente y dejar a un lado todo lo que está en nuestro alrededor para enfocarnos en las sensaciones que estamos experimentando.

-Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

-Lo que puede ocurrir con el semen en la vagina

Lo anterior no suena como una tarea fácil, por eso queremos asegurarnos de que estés haciendo las cosas bien al masturbarte ya que conociéndote tú podrás decirle a tu pareja qué es lo que te gusta y cómo te gusta, lo que hará más fácil que puedas alcanzar el orgasmo cuando estés en los brazos de tu amor. Esto es lo que tienes que hacer:

1. No lo hagas sólo antes de dormir
Si piensas que el lugar correcto para que tengas un orgasmo es solamente sobre tu cama o en tu baño, estás en un error, tampoco te decimos que salgas de tu junta para tocarte en el baño de la oficina, pero evita masturbarte sólo cuando estés a punto de dormir.

Advertisement

Si lo haces por la tarde o por la mañana tendrás más energía y seguramente lo vivirás de otras maneras a que sólo sea en la noche, experimenta.

2. Déjate llevar
Si mientras te tocas sientes cómo te reacciona el dedo gordo del pie, sigue haciendo lo que estás haciendo, grita, muerde la almohada, gime, deja de respirar unos segundos, saca tus dotes de contorsionista, disfruta lo que estás haciendo con tu cuerpo y deja que éste se exprese.

via GIPHY

3. Prueba otras cosas
Supongamos que ya dominas cómo estimular tu clítoris para llegar al orgasmo, ¡felicidades! Quizá sea momento de intentar algo más, otro movimiento, otro dedo en otro lugar, incluir un juguete sexual, escuchar cierto tipo de música, cambiar de posición… estás en tu derecho de decidir lo que quieras experimentar.

Olvídate de prejuicios y concéntrate en ti. Lee aquí las películas porno que tú vas a disfrutar tanto como tu pareja.

4. No te obsesiones
Queremos decirte que es súper diferente que te concentres en ti y que dejes de pensar en los problemas de la oficina, con tu pareja o la lista del mandado que debes de comprar, a que te obsesiones y quieras tocarte para sentir un orgasmo «a fuerza», será mejor que mientras te tocas pienses en el placer pero sin que sea un procedimiento mecánico.

5. Explórate
Es importante que conozcas tu clítoris y todo lo que hay alrededor de éste, tócate y haz con frecuencia lo que te esté causando más sensaciones, si te gustó más rápido, lento, en círculo o hacia abajo, ejerciendo poca presión y después mucha, conócete.

via GIPHY

6. Sé constante
¡Ojo! Sin que se vuelva una obsesión, explora tu sexualidad cuando tengas ganas, si lo haces cada mes será más difícil que puedas conocerte eróticamente.

7. Que también lo haga tu pareja
Que sea una actividad entre ambos, tócate y que te toque.

8. Aprieta
¿Has oído de los ejercicios de Kegel? Es decir, contraer los músculos vaginales, esto también te ayudará a mejorar tu desempeño en la cama, tu pareja lo agradecerá y tus orgasmos serán más intensos.

9. Lava tus manos
Para que estés tranquila lava tus manos antes de comenzar la función, además de evitar una infección, pensar que tus dedos están limpios podría ser un factor para que estés más relajada y te dejes llevar al ritmo que te plazca.

via GIPHY

Esperamos que estos puntos te ayuden a llevarte mucho mejor con tu cuerpo. Mientras más te conozcas y domines tu cuerpo será mucho más rico.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement