advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que puedes hacer para disfrutar con tus hijos el Día del Niño

¡Qué pasen un feliz Día del niño!

¿Tú qué opinas?

Estamos a nada de celebrar el día del niño, seguramente las pequeñas y los pequeños te han recordado la fecha, pero hay cosas que debes de tener presente antes de celebrar con tus hijos el día del niño.

Te recomendamos

-6 señales que eres una mujer MUY fértil

-Lo que nadie te ha dicho de la soltería… ¡y debes saberlo ya!

1. Ellos quieren tiempo.

Claro que pueden ver un anuncio en televisión y pedirte el juguete, pero lo que ellos realmente desean es que pases tiempo con ellos, que regreses del trabajo cansada pero lo acompañes a ver su caricatura favorita juntos, que llegues temprano del trabajo para comer, que lo acompañes a sus juegos de futbol o que los recojas a la hora de la salida.

Advertisement

2. Dales la atención que se merecen.

Un buen regalo será que puedas verlos y prestarles tu atención lejos de la pantalla de tu teléfono celular o aislándote de las ideas que te recuerdan los recibos que debes de pagar a fin de mes.

3. No los consientas.

Quizá ellos no sepan el daño que les haces si les cumples todo lo que te piden, pero tú puedes imaginarlo, incúlcales que sepan apreciar el valor de las cosas materiales y lo valioso que resulta el esfuerzo por conseguirlas.

4. Permíteles ser ellos mismos.

A veces como mamás procuramos tanto corregirlos que no nos damos cuenta de que les podríamos estar restringiendo su personalidad, si tu niño es introvertido no lo obligues a ser sociable, si tu hija es extrovertida, no la obligues a no decir lo que piensa. Ayúdalos a ubicarse y a saber distinguir qué, cómo y cuándo no se ponen en riesgo con otras personas.

5. Dales confianza.

Parte del éxito entre las relaciones de madres y sus hijas e hijos es poder establecer lazos de confianza bidireccionales, es decir, que tú confíes en ellos y ellos en ti.

Estos 5 puntos son fundamentales para tener una conexión con tus hijos que trascienda los regalos del día del niño, que pueden ser:

-Cocinar juntos

-Hacer un día de campo en la sala

-Jugar videojuegos

-Hacer casita en la sala para ver una película

-Leer juntos y dramatizar cuentos

¡Anímate a disfrutar del día del niño como si tú también lo fueras!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement