advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

¡Inténtalo!

¡Inténtalo!

Cuando alguien nos gusta, por lo general somos torpes al enviar mensajes y hacernos presentes en la vida del otro.

Algunas optamos por cosas más fáciles como enviar fotos, música de vez en vez, o un simple «hola»; y bueno cruzar los dedos y esperar que eso funcione.

Sin embargo, con un poco de creatividad y originalidad, podremos lograr incluso que esos mensajes que enviamos con frecuencia, también lo enamoren y se sienta con ganas de estar con nosotras.

¿Le están enviando los mensajes correctos a la persona que te gusta?

Si quieres descubrirlo, sigue leyendo este post:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Advertisement

10 señales de que él quiere ir muy rápido en la relación

Lo que puede ocurrir con el semen en la vagina

Mensajes con algunos memes divertidos

A los hombres les gusta las chicas con buen humor, entonces busca uno divertido y que sea infalible a la hora de sacarle una gran sonrisa.

¡Ganarás unos puntos extras y te lo agradecerá!

Mostrando algo de interés en su día

A los hombres también les gusta sentirse halagados y cortejados, por eso envía de manera inesperada un «¿Cómo estás?» «¿Qué tal tu día?» o «¿Cómo te va?».

Mensajes subidos de tono, pero sutiles

Antes de enviar este mensaje primero debes de pensar en el nivel de confianza que hay entre ustedes, y para dónde deseas encaminar la relación.

Si ya tuvieron sexo y están comenzando algo más serio, atrévete a sorprenderlo con algo que lo prenda un poco y le recuerde los momentos íntimos que pasa contigo.

Un mensaje para demostrar que tienes iniciativa

Los hombres no siempre deben ser los primeros en escribir, sorpréndelo tú primero y demuéstrale que también estás interesada.

Sé tu misma

No trates de ser o mostrarte como una persona que no eres; pues al final, si lo que buscas es una relación estable, esa persona debe quererte y valorarte con tus defectos y virtudes.

Una pregunta personal

Todos tenemos nuestro lado egocéntrico, y no hay nada como una pregunta abierta y que se relacione con sus intereses para que se ponga hablar y se sienta admirado por ti.

Responder a tiempo

No lo hagas esperar y léelo de manera inmediata, si lo que estamos haciendo nos lo permite.

Eso demuestra interés y que poco a poco se están convirtiendo en algo importante en tu vida.

Con sentido de humor

No tengas miedo de quedar como una tonta. No hay como un mensaje sin sentido para alegrar el día y para que él comience a tenerte afecto.

Cuéntanos ¿qué otros mensajes envías para que se enamore?

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement