advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para presentarles a tus hijos a tu nueva pareja

¡Todo saldrá bien!

¡Te contamos!

Esto fue lo que hice para presentarle a mis hijos a mi nuevo amor…

Después de un divorcio o separación, nos preocupamos por nuestros hijos, cómo les afectará que sus padres ya no estén juntos.

Procuramos que nuestra decisión no los perjudique pues lo hicimos por su bien, preferimos que vivan felices y sin problemas.

Te recomendamos:

5 actitudes que ocurren cuando amas equivocadamente

7 señales de que él se está aprovechando de ti

Incluso, cuando conocemos a alguien más, tomamos las cosas con más precaución y vamos con pies de plomo, no solo para no arruinar la nueva relación, principalmente para que nuestros hijos no se sientan extraños ni olvidados.

Advertisement

Una duda que es muy constante cuando se tiene una nueva pareja pensamos y analizamos por mucho tiempo, cuándo es el momento perfecto para presentarlos.

Aquí te daremos 5 consejos que te ayudarán en este proceso:

1. Ten una buena comunicación.

En todo momento muéstrale tu confianza, amor y seguridad a tus hijos, habla con ellos y también escúchalos, que sepan que estás para ahí, que son tu prioridad número uno y que nadie cambiará eso.

2. Poco a poco.

Invita a tu amor a compartir algunas actividades con tus hijos, pero debes ir con calma, ir por un límite de tiempo, así podrán verlo, conocerlo y saber quién es él más adelante.

También habla con ellos de tu pareja, diles que es un amigo del trabajo o de otro lugar. Ellos deben ir acostumbrándose a escuchar hablar de él y después ir viéndolo de forma más común.

3. Mantén la rutina.

Si tus hijos están acostumbrados a realizar ciertas actividades no las cambies y menos de golpe, tu nueva pareja no debe afectar su rutina.

Él debe acoplarse a tu estilo de vida y respetar los horarios de tus hijos, hacerlo de otra manera provocará que se sientan desplazados.

4. Cumple tus promesas.

Si ya hablaste con tus hijos y les prometiste que nada en su relación cambiará cúmplelo, esto permitirá que vean con buenos ojos a tu amor.

Incluso, que sepan que pueden confiar en tu palabra hará que la relación entre ellos sea mejor.

5. Deja que fluya.

Si tus hijos son tímidos o no les agrado la noticia, dales tiempo, no los obligues a que lo quieran o lo traten bien, dales espacio y deja que ellos se sientan seguros y den el primer paso.

Si tú no estás atrás de ellos, rogando por aceptación, ellos las darán cuando lo sientan.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Una relación que no tiene estas 3 cosas NUNCA funcionará

7 cosas que nunca deberías hacer en una fiesta

Advertisement