advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que él se está aprovechando de ti

¡Quiere aumentar su ego!

¡No lo permitas!

Él se está aprovechando de ti y esto lo demuestra:

Muchas veces cuando conocemos a un hombre, tratamos de percibir si es una buena persona o no, si él llegará a herirnos, será un patán o terminará siendo el hombre de nuestros sueños.

Hacemos que nuestro sexto sentido esté a la expectativa de lo que pueda suceder, sin embargo, sus características y personalidad podrían terminar enamorándonos.

Te recomendamos:

Una relación que no tiene estas 3 cosas NUNCA funcionará

7 cosas que nunca deberías hacer en una fiesta

Solo vemos las cosas buenas de él y todo nos parece increíble, pero no estamos viendo lo obvio, podría tener intenciones ocultas y terminar lastimándonos.

Por esto, siempre debes observar con atención a las señales, si él hace esto, es porque se está aprovechando de ti:

1. Te ignora.

Hay días en los que pareciera que son completamente desconocidos, pues él te ignora constantemente. No te llama, no te escribe y no te busca, ni siquiera se toma la molestia de contestar los mensajes.

2. No se compromete.

Nunca ha manejado la posibilidad de ser algo más, una relación formal no es lo suyo. Incluso te ha mencionado que no quiere casarse y tampoco quiere hijos.

También podría exigirte los beneficios de una relación seria, pero no las responsabilidades.

3. No salen de la cama.

Aunque creas que esto es bueno, no es así. Sus planes solo incluyen hoteles o tu casa, la intimidad es lo primordial, nunca lo ves fuera de una cama, pues siempre está ocupado para verte en una cita, pero nunca para el sexo.

4. Eres el plan B.

Si llega a invitarte a salir a algún lado fuera de la cama, es porque sus amigos no pudieron ir, eres su plan de emergencia, no su prioridad.

5. Quiere que lo atiendas.

Cada capricho se convierte en una necesidad para él, quiere ser el único que tiene la razón y ser atendido en todos los aspectos.

Incluso, nunca ha sido cortés ni amable contigo, te ha tocado pagar todas las veces que han salido pues siempre pone excusas para ser galante.

6. Es descarado.

Te ha dicho en múltiples ocasiones que lo que más le gusta de ti es tu cuerpo, tu cerebro, personalidad y metas no le interesan.

Además, lo has cachado viendo a otras mujeres, no es para nada discreto y ni siquiera lo intenta.

7. No está para ti.

Si tienes algún problema o crisis nunca está ahí para ti, no puedes contar con él en los momentos difíciles, sin embargo, te busca para que lo respaldes, lo atiendas y hasta le des dinero si él pasa por una mala situación
Amiga, date cuenta, él solo se está aprovechando de ti.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Este video viral de una mamá salvando a su hijo nos puso la piel de gallina

4 cosas que hice mal y alejaron a mi amorcito