advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 lecciones que nos han dejado las películas de Toy Story

¡Nos encantan!

¡Las amamos!

Una de nuestras películas favoritas de Pixar es Toy Story, desde que la salió la primera película en 1995 nos enamoró.

Deseábamos con todas nuestras fuerzas que nuestros juguetes cobrarán vida y que se comunicarán con nosotros, pero lamentablemente nunca lo hicieron.

Te recomendamos:

5 tips para presentarles a tus hijos a tu nueva pareja

5 actitudes que ocurren cuando amas equivocadamente

Advertisement

Todos hemos crecido con Toy Story, comenzamos siendo unos tiernos niños y ahora la mayoría de los seguidores somos adultos responsables, aún tenemos nuestro corazón de pollo y esperamos mucho de la cuarta entrega de nuestros juguetes favoritos.

Si aún no la has visto, no te preocupes, no te vamos a spoilear nada, aquí podrás leer las 5 lecciones que nos han enseñado todas las películas de Toy Story:

1. Siempre habrá alguien que te escuche.

Tal vez, creas que nadie puede entender tus problemas y menos ayudarte a superarlos, sin embargo, siempre existirá alguien que esté ahí para tranquilizarte, animarte y apoyarte.

Woody ayudó a Buzz a entender que era un juguete y Buzz apoyó a Woody a saber que siempre ocuparía un lugar especial en la vida de Andy.

2. Hay personas que nunca se olvidan.

Y no es que nos aferremos a su cariño y amor, simplemente guardan un lugar muy especial en nuestro corazón y aunque ya no estén presenten siempre los recordaremos con agradecimiento, por lo feliz que nos hizo en cierto momento de nuestras vidas.

Woody siempre iba a recordar con cariño los momentos que pasó con Andy.

3. A veces hay que soltar.

Probablemente es una de las cosas más difíciles de hacer en la vida, pero es lo mejor, dejar ir el pasado para poder vivir nuestro presente y sobre todo disfrutar lo que viene.

No porque sueltes algo o a alguien quiere decir que ya no lo quieres, al contrario, por ese amor que le tienes sabes que lo mejor es que se vaya y viva feliz.

En Toy Story 3, Woody quería irse con Andy a la universidad, pero después entendió que era momento de despedirse y quedarse al lado de Bonnie.

4. Todos tenemos un pasado.

Así que no debemos juzgar a nadie por su comportamiento, es decir, si alguien se porta amargado, está herido, triste o melancólico, probablemente es porque sufrió antes de conocerte.

Tal vez, se comporta de esta manera por protección y necesitas darle su tiempo para que pueda confiar en ti y contarte su historia, incluso, podrían tener la misma.

Oloroso Pit y Lotso se comportaban de manera negativa, porque no pudieron soltar su pasado.

5. Siempre se puede.

Tal vez no puedas volar, pero sí caer con estilo, así que nunca creas que no puedes hacer algo, si te lo propones y luchas por ello, podrás alcanzar cualquier cosa que desees.

Y a ti… ¿Qué lección te han dejado las películas de Toy Story?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 señales de que él se está aprovechando de ti

Una relación que no tiene estas 3 cosas NUNCA funcionará

Advertisement