Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 posibles looks de Brandon Flowers que veremos en su concierto

Un cantante muy sensual

Un cantante muy sensual

¿Quién no se ha sentido identificado con alguna canción y letra del grupo The Killers?

Te recomendamos: las 3 cosas que definen que 1 de los 2 se termine enamorando

Antes de estar en The Killers Brandon tenía otra banda llamada Blush Response. Nació en la ciudad del pecado más famosa del mundo: Las Vegas el 21 de junio de 1981.

Es multinstrumentista: es vocalista, tecladista y a veces bajista en su grupo y, juntos tienen 6 álbumes de estudio y 2 recopilatorios. Han ganado el premio Rolling Stone por mejor banda del año (2008) y como mejor álbum según los lectores.

Pero eso no es todo lo que Brandon ha hecho: en 2012 sin dejar el grupo, sacó su primer álbum como solista llamado Flamingo. Este álbum debutó en Reino Unido como el #1.

Es considerado como uno de los 100 artistas más sexys del momento de acuerdo al canal Vh1, es miembro de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormón) y se casó en 2005 con su novia de toda la vida.

1. Blazer llamativo

Para darle su toque personal al estilo monocromático, Brandon optó por usar un blazer en color llamativo como lo es un tono salmón. Además de copiar el peinado de Elvis con volumen por delante y raya de lado.

Love this jacket! 💘 (and that hair 😻) Photos by @iampaulchi 📸 (TERMINAL 5, NY. 22/9/17) #thekillers #wonderfulwonderful #brandonflowers

A post shared by THE KILLERS / the victims (@nectarines.and.neonlights) on

2. Traje

Él prefiere más lo tradicional: un traje negro a la medida con camisa blanca, la diferencia que marca es en sus accesorios. Sustituyó la corbata por un elegante moño y un pañuelo blanco para el toque final.

For good measure.

Una publicación compartida de Brandon Flowers (@brandonflowers) el

3. Camisa de cuadros

Otro famoso que nos da motivos para usarlas sin pensar que nos veremos muy al estilo Cowboy. Recuerda que la camisa no debe fajarse y tiene que ir con una playera blanca debajo si quieres llevarla desabrochada. Brandon como buen rockero decidió combinarla con pantalones grises y dejar las mangas sin abrocharse. Para darle el twist diferente Flowers prefirió tenis tipo Timberland.

Tendin' to the kids.

Una publicación compartida de Brandon Flowers (@brandonflowers) el

4. Camisa manga corta

Para una sesión de fotos de su próximo sencillo, prefirió lucir un estilo de los años 80s muy parecido a Kevin Bacon (el típico chico guapo con pinta de Bad Boy): camisa con cuello V en color llamativo, manga con dobladillo y la camisa fajada con un pantalón de vestir oscuro.

Brandon Flowers to play songs off of his new album The Desired Effect for the launch of the @SamsungMobileUSA Studio space tonight!

Una publicación compartida de Brandon Flowers (@brandonflowers) el

5. Playera tipo polo

En sus inicios y cuando no era tan conocido su outfit era muy relajado y casual: playera polo azul marino, jeans y el calzado dependerá mucho del lugar. Para eventos de noche te recomendamos usar zapatos, para una comida con amigos, opta por llevar tenis.

6. Chamarra bomber jacket

Lo hemos dicho hasta el cansancio: una chamarra tipo bomber jacket es un must obligado en tu guardarropa. para Brandon una de color negro con una playera negra es suficiente para darle su look de sex appeal y ser considerado uno de los artistas más sexys que existen.

Una publicación compartida de are you feeling supersonic (@confessionofabflow) el

¡Síguenos en facebook!

Vía nuestro partner El Personalista y tú, ¿conoces a alguien que asistirá a su concierto? Esto te dirá si tendrás una conexión en la intimidad con tu pareja.