advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto te dirá si tendrás una conexión en la intimidad con tu pareja

Toda conexión es importante

¿La tienes con tu pareja?

Toda conexión es importante ☝️

Te recomendamos: define tus relaciones pasadas con una palabra y aprende de ti

Dentro y fuera de la cama el amor y la química siempre deben estar presentes.

Sabemos que hacer el amor es otra forma de expresar el amor que sentimos por nuestra pareja. Puede ser un momento lento pero con mucha pasión o uno rápido lleno de mucha intensidad.

Sin embargo, no por ello la relación tiene que girar en torno a eso y, no hay una razón en específica para saber qué tan compatible serás con tu pareja en la intimidad, pero sí detalles que nos ayudan a saber la química que existe antes de tocar a la otra persona:

1. Comunicación.

Para que una relación tenga confianza debe de existir la comunicación, el respeto y la confianza. Sin ellas una relación no puede avanzar y, por ende sólo empeorará antes de ver resultados positivos en ella.

2. La auto exploración.

Aunque la sociedad pueda tomarse a mal al idea de conocer nuestro propio cuerpo, tiene muchas ventajas para nosotros y el cuerpo.

via GIPHY

Además de relajarnos nos ayuda a entender qué es lo que queremos en la cama, es decir, cómo debe tocarnos la otra persona para que lo disfrutemos más.

3. La autenticidad.

Dicen que polos opuestos se atraen, no quieras que tu pareja sea igual que tú o puedes saber lo que te hará y no sorprenderte.

Asimismo puede aburrirte la idea de que sea igual a ti, que no te aliente a ser mejor persona o probar cosas nuevas.

4. El coqueteo.

Este es un punto muy sencillo: si no te gusta como es la otra persona cuando trata de conquistarte, menos te gustará en la intimidad.

Una persona nos tiene que atraer físicamente, tenemos que sentir la química que vaya más allá de lo físico… Tiene que ser capaz de levantar nuestro libido y apetito sexual.

¡Síguenos en facebook!
Y tú, ¿qué más agregarías a esta lista? 4 pensamientos que SÍ deben estar presentes en la intimidad.