advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para encontrar tu estilo (si eres gordita)

Puedes verter hermosa

En cualquier talla

Si ya llevas tiempo intentando crear tu estilo propio, pero sientes que te lo impide tu peso, porque eres gordita o crees que nada te queda, es momento de hacer un cambio.

Porque el problema no es tu cuerpo, sino la ropa y los estereotipos que no te ayudan en nada y solo te hacen pensar que debes usar prendas anticuadas.

Te recomendamos:

Un hombre que te ama de verdad no hace estas cosas

5 señales de que ya no debes acostarte con ese hombre

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Afortunadamente, hoy en día, muchas marcas de ropa han diversificado sus tallas y han creado prendas para todo los tipos de cuerpo.

Incluso, si tienes la habilidad y paciencia, tú puedes crear tus propias prendas, para que te sientas cómoda con ella, y no solo te veas gordita, sino que también notarás que eres hermosa y tienes un gran estilo.

Advertisement

Sin embargo, si aún no has llegado ahí o no sabes cómo empezar, qué prendas usar o no conoces tu estilo, te damos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo:

5 tips para encontrar tu estilo (si eres gordita)

1. Experimenta y equivócate.

Sería una gran alegría y hasta sorpresa, que la primera vez que te atrevas a probar un look nuevo te quede perfecto y te sientas cómoda, pero casi nunca pasa esto.

Por esto, es importante que te arriesgues para ganar, y así saber que sí te gusta y va contigo, y que mejor es soltar porque no te agrada cómo te ves.

Incluso, con esos outfits que no te convencen, puedes retomarlos más adelante, para hacer variaciones. El punto es que no te sientas ridícula, sino que te atrevas a experimentar y a salir de tu zona de confort.

2. Inspírate en todos los lugares.

Toma tips, combinaciones y outfits de donde sea, no importa que no tengan el mismo estilo que tú, ya que, las ideas y creatividad vienen de todos lados.

Incluso, no solo te enfoques en los looks de modelos gorditas o curvys, sino que también puedes checar algunas influencers.

También puedes darte un clavado en películas, series o en tu entorno. Analiza lo que otras mujeres traen (sin importar si tienen tu mismo cuerpo o si es gordita o no), ya que así podrás “tomar” lo que más te agrade y adaptarlo a ti.

3. Acude con quien te inspira.

Si hay una persona que tiene el estilo que te gusta o que sientes que siempre se viste bien, puedes acercarte a ella.

Pero no para copiar sus looks ni para parecerte a ella por completo, sino para que te oriente o te cuente cuál fue su proceso para sentirse cómoda con su estilo.

Incluso, si te da pena acercarte, puedes empezar preguntándote, fulanita usaría esa playera, cómo combinaría estas prendas o qué accesorios usaría ella.

Con el tiempo, ya no te enfocarás en lo que ella usaría, sino en lo que más te gusta a ti.

4. Ve por lo seguro.

Tal vez, no quieras arriesgarte mucho ni tampoco tienes tanto dinero para comprar ropa nueva y por esto, es importante que vayas por lo seguro, que es, prendas básicas.

Debes invertir en aquellas en las que puedas combinar con diferentes colores y en distintas épocas del año.

Incluso, en colores neutros y evitando los estampados, para que así las puedas usar constantemente, sin que parezca que repites look.

5. Replica tus outfits.

No se trata de que todos los días te pongas el mismo outfit, aunque es válido tener 5 prendas iguales y usarlas durante la semana.

Si no que nos referimos a que uses de nueva cuenta esos looks con los que te sentiste cómoda, segura y muy hermosa.

Aunque es una apuesta segura, esto  te ayudará a ir experimentando más poco a poco. Incluso, te sube la autoestima y te empuja en la dirección correcta.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement