Desde que salió la película «Treintona, soltera y fantástica» nos quedó la duda de cuántos años tenía realmente Barbara Mori, considerando que estaba interpretando a una mujer de 29 cuando la actriz ya es abuela.
-Trabajadora sexual con más de 10,000 clientes nos revela lo que quieren los hombres
-11 tendencias de cabello que reinarán en el 2018
Barba Mori tiene 39 años y en ningún momento se le notan. Las que vieron la película saben que jamás dudas de sus 29…
Se ve fantástica de rubia, además de darnos un empujoncito a todas las que siempre hemos tenido la curiosidad de cambiar radicalmente el tono de nuestro cabello.
Claro que si eres Bárbara Mori todo se te ve bien, pero siempre se vale intentar.
Y como nos sigue teniendo obsesionadas el hecho de que se vea tan joven, decidimos investigar cuál es su rutina de belleza para lograrlo.
Y descubrimos este secreto:
¡Usa muy poco maquillaje!
Ella siempre ha dicho que le gusta hacer ejercicio para mantenerse saludable y en buena forma, que no hace dietas pero que le gusta comer sano porque para ella, cuidar su cuerpo no es opcional, es una necesidad.
Y cada vez que puede nos recuerda que tomar agua es básico para mantenerte saludable. Y ella es la prueba viviente de que la hidratación se nota en cada poro de la piel.
Duerme 8 horas diarias y lleva una vida relativamente sana. Eso definitivamente ayuda.
Pero el verdadero secreto es que usa la menor cantidad de maquillaje que sea posible, sobre todo en cuanto a bases y polvos. Su piel es bastante sana y no necesita mucho maquillaje, así que ha preferido prescindir de él cuando es posible, dejando que sus poros estén libres y puedan respirar y oxigenarse.
Siempre la veremos con un color de labios hermoso y con rímel alargando sus pestañas, pero si observamos bien sus fotos nos podemos dar cuenta de que no trae grandes capas de maquillaje, de hecho puede ser que únicamente use una base en polvo muy ligera.
Otro secreto que descubrimos es que jamás se va a dormir maquillada. Así sea poca cantidad, siempre usa un desmaquillante antes de lavarse la cara, aunque esté cansadísima.
Y así es como va a llegar a los 40 siendo una chica guapísima, súper natural y siempre con una sonrisa lista.
Nos cae bien Bárbara Mori…