advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

El secreto en la cama no es lo que esperabas

Muchos clientes buscaban otra cosa

Gwyneth Montenegro tiene 39 años, es australiana y estuvo 12 años en el negocio de la prostitución.

Te recomendamos

5 características que posee una mujer que es admirada

Whiskey + Menta: el coctel perfecto para disfrutar tu viernes

Advertisement

Después de 10 mil clientes en su bolsillo, Montenegro escribe un libro con las respuestas a todas las preguntas que nunca nos atrevimos a preguntar y que esencialmente responden a:

¿Qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama?

Muchos creerían que son fantasías eróticas muy atrevidas y extrañas, pero la realidad es que Montenegro se dio cuenta que la mayoría de los hombres solamente quieren ser necesitados y queridos por una mujer caliente. En muchas ocasiones acabo hablando mucho más de lo que duró el coito.

Lo vital para Gwyneth Montenegro, antes de cualquier acto sexual, es hacerle creer (aunque no sea cierto) que lo necesitas demasiado y lo estás disfrutando al máximo. Un consejo que nos brinda a todas aquellas que nos hemos sentido amenazadas por otra mujer es no tratar de competir, no tratar de borrar cualquier acto que haya hecho esa otra mujer con alguno nuestro, esto puede volteársenos.

Aclara que lo mejor es siempre quedarnos en nuestros límites. También declara que la mayoría de sus clientes fueron hombres comunes que sólo querían divertirse y querían saber que ella se estaba divirtiendo también.

#flashbackfriday #gwynethmontenegro

A post shared by Gwyneth Montenegro (@gwynethmontenegro) on

También confeso…

Otra pregunta con la cual fue bombardeada hasta el cansancio fue si era benéfico operarnos el pecho, a lo que ella respondió: «Si las tienes, hay mercado para eso; y si no, también hay mercado para eso. No perdería mucho sueño pensando en el tamaño de mis pechos.»

#flashbackfriday #gwynethmontenegro

A post shared by Gwyneth Montenegro (@gwynethmontenegro) on

Por último, también cuenta que muchas veces los hombres no se van por la mujer más sexy estilo femme fatale, sino que buscan alguna con rasgos bellos menos obvios. Montenegro aclara que mientras cuides tu apariencia, estés cómoda con tu cuerpo y tengas buena vibra, ya la tienes hecha.

Su libro, The Secret Taboo – The Ultimate Insider’s Guide To Being a Financially Successful Escort, está disponible online aquí.

¡Danos like en Facebook!

Advertisement