advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este estudio confirma que la bisexualidad los hace mejores papás y esposos

Ya es hora de derribar los prejuicios y comenzar a mirar y pensar diferente sobre la bisexualidad

¡Sigamos rompiendo mitos!

La bisexualidad no es un mito y lo hemos sabido desde hace mucho tiempo, incluso muchas de nosotras ya hemos tenido parejas que tienen esta dualidad en su preferencia sexual.

Te recomendamos

-Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

-Lo que puede ocurrir con el semen en la tu zona íntima

¿Los mejores padres?

Y queremos decirles que si han escogido parejas bisexuales no han estado nada equivocadas a la hora de hacerlo, porque un estudio de la Universidad Deakin acaba de demostrar que los hombres bisexuales son excelentes esposos y padres.

Según la investigación, en la que participaron 78 mujeres australianas que admitieron haber compartido con parejas bisexuales, las relaciones conformadas por este tipo de uniones resultaron más satisfactorias en comparación con las establecidas entre heterosexuales.

De acuerdo a sus testimonios, los hombres bisexuales mostraban mayor profundidad emocional dentro de las relaciones, parecían entender con mayor claridad las necesidades sexuales de su pareja y percibían la equidad de género como un tema no negociable dentro de las sociedades modernas.

Mejores relaciones

Incluso estas chicas describieron sus relaciones como “estupendas”, un adjetivo que echa por borda la creencia de que estos hombres son promiscuos o secretamente gays.

“Esta investigación demuestra que es necesario dejar de creer en la historia estereotipada de que los hombres bisexuales son pocos fiables, tienen asuntos secretos, y que además son portadores del virus del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, además de ser abusivos con sus parejas”, afirmó una de las investigadoras del proyecto.

Sin duda, estos resultados ayudan a romper con los estigmas y a aceptar que la bisexualidad ya no encaja con las ideas que nos han querido vender siempre.

¡Estamos en Facebook!