advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Viajar por todo el mundo sin gastar un peso sí es posible, aquí te decimos cómo

Escapa de tu rutina y aprovecha tu vida haciendo lo que quieres

Vive la vida que realmente quieres

Los veinte son para arriesgarnos, aprender y recorrer el mundo.

Pero seamos francas, seguro ya tienes 27 años y esta vida de trotamundos que imaginaste no tiene nada que ver con tu situación actual.

Como sea, aún estás joven, y no resulta descabellado tomarte algunos meses de descanso y cumplir esos propósitos de vida que llevas postergando y que sabes te harán increíblemente feliz.

-Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

-Comencé a ser feliz cuando eliminé estos hábitos de mi vida

Advertisement

Si estás considerando seriamente escapar de la rutina y aprovechar tus veinte seguro tu principal preocupación será cómo financiar esta aventura sin morir de hambre en el intento.

Sin duda habrás leído miles de historias inspiradoras de gente que recorrió el mundo con 1 dólar en la bolsa, pero siendo realistas, necesitamos un plan real y viable, algo que te permita moverte sin hipotecar tu vida.

Pues hoy te lo presentamos… Se trata de compañías que están financiando viajes para sibaritas como tú y cada una te puede ayudar a llegar al siguiente destino de tu vida.

1. Diverbo

Si manejas un nivel avanzado de inglés está opción te resultará interesante. Está compañía te ofrece trabajo por enseñar a europeos los conocimientos necesarios para que puedan entender y comunicarse en este idioma. Así tu puedes conocer ciudades como Madrid, Munich y Frankfurt, con un sueldo fijo y sin necesidad de preocuparte por tu manutención.

2. Trabajo en granjas orgánicas

Si te gusta la naturaleza y te animas a involucrarte en actividades al aire libre, la compañía WWOOF (World Wide Opportunities on Organic Farms) es ideal para ti. Trabajan directamente con propietarios de granjas que buscan voluntarios para trabajos de medio turno y ofrecen a cambio alojamiento y comida. Si te animas a aplicar, entre los trabajos más comunes están la siembra, fabricación de quesos y la recolección de hierbas. No suena nada mal, ¿cierto?

Además, la compañía ofrece varias alternativas en cuanto a destinos, desde Costa Rica hasta Camboya.

3. Workaway

Al igual que las anteriores, en Workaway obtienes alojamiento y comida en distintos destinos a cambio de trabajo voluntario. Así puedes viajar al norte de Tailandia y ayudar a una pareja con las tareas de mantenimiento y atención al cliente de un hotel ecológico, o conocer Nueva Zelanda mientras trabajas de niñera. Esta compañía ofrece varias opciones de empleo y la jornada laboral diaria es entre 4 y 5 horas de lunes a viernes.


¡Síguenos en Facebook!

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement