advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Razones por las que nunca nos cansamos de ver el Super Bowl

¡Recuérdalos!

¡Recuérdalos!

En estas 50ª ediciones del Super Bowl se han acumulado muchísimos momentos inolvidables, y no sólo nos referimos a jugadas increíbles, sino a las actuaciones musicales del entretiempo que por varias razones quedaron grabadas en la mente de los asistentes y espectadores.

Por ejemplo, aún recordamos con exactitud la presentación de Justin Timberlake y Janet Jackson, en 2004, que por una supuesta «falla de vestuario» termina con ella mostrándonos el pezón.

via GIPHY

Y como era de esperarse, la imagen del pezón de Janet recorrió el mundo en pocos segundos y fue comentado por todos (bien o mal) durante los días posteriores. Además, a raíz del incidente, la televisión comenzó a transmitir los eventos de este tipo con 5 segundos diferidos.

Incluso, aún en la actualidad, algunos nos preguntamos, si el desgarró del corsé de Janet fue premeditado o un «lucrativo accidente».

Pero este incidente es sólo uno de los muchos inolvidables momentos de la popular competición, que este 5 de febrero alcanza su 51 edición y lo hace con la actuación de la talentosa pero extravangante cantante Lady Gaga.

via GIPHY

Entonces, mientras esperamos el domingo, te compartimos un conteo de los mejores 5 momentos en la historia del Super Bowl:

1. El pezón al descubierto de Janet Jackson en el 2004

2. El gesto obsceno de la cantante M.I.A en el 2012

La artista hizo un gesto universal considerado «obsceno» mientras interpretaba la canción «Give Me All Your luvin» al lado de Madonna.

Por supuesto, que su atrevimiento disgustó a la reina del pop y la NFL (La Liga Profesional de Fútbol Americano), que demandó a la cantante por 16 millones de dólares y alegó que la británica no sólo había irrespetado el contrato, sino había causado perjuicios contra los anunciantes.

M.I.A nunca pagó la deuda y encendió la polémica con mensajes como estos:



3. Los balones desinflados de Tom Brady

No ocurrió en el propio evento del Super Bowl, sino días después cuando se descubrió que el jugador de moda Tom Brady y su equipo New England Patriots, habían desinflado los balones durante los partidos previos a la final para facilitar el agarre de la pelota y favorecer el papel del quarterback.

4. La equivocación de Christina Aguilera al entonar el Himno Nacional en 2011

La cantante alteró las líneas de la canción y fue abucheada por miles de espectadores.

Luego se justificó diciendo que el error no fue por tomarse la interpretación patriótica a la ligera, sino que se «perdió» por la emoción del momento.

5. Los instrumentos desconectados de Red Hot Chili Peppers en 2014

Y es que los televidentes observaron que durante la presentación de la banda -liderada por Anthony Kiedis- todos los instrumentos musicales permanecieron desconectados.

Las criticas y la molestia no se hicieron esperar, y días después el bajista de la agrupación admitió que durante el show se había realizado playback.

La banda también publicó un comunicado para responder los cuestionamientos.

¡Cuéntanos cuál momento fue el más polémico del Súper Bowl!