Más allá de admirar su cuerpo y seguridad en la pasarela, reconocemos su esfuerzo y ejemplo de vida, Deshun Wang es un hombre de 80 años que demuestra que nunca es demasiado tarde.
Nació en Shenyang China y hoy es conocido como «the hottest grandpa», sí, se mantiene físicamente bien, sin embargo es su actitud la que lo ha hecho sobresalir.
A los 24 años fue actor de teatro y fue 20 años después de aprendió inglés, a los 50 años tuvo su primer día en un gimnasio y ahora las redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo hablan de él.
Su seguridad y temple en las pasarelas no sólo evocan su formación teatral, también la determinación con la que regresó a los escenarios a los 57 años y que ahora en el mundo de la moda se le ve como pez en el agua.
Hoy a los 80 años nos demuestra que como él ha declarado, uno mismo es quien se aleja o acerca al éxito.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=HX4saxIfPYw
Su historia fue compartida el 16 de agosto en la página de Facebook del empresario chino Kai Fu-Lee, y desde entonces Deshun Wang está dando de qué hablar, mientras nos quedamos con esta reflexión «when it’s time to shine, be the brightest», (cuando sea el momento de brillar, sé el más brillante).