Si algo le debemos Cara Delevingne es el hecho de poner de moda las cejas tupidas y demostrarnos el protagonismo que tienen en el rostro.
Ahora bien, luego que descubrimos su importancia comenzamos a inventar miles maneras de llevarlas.
Y una de las tendencias más recientes la acabamos de ver en Instagram, ¡y que nos sorprendió!
Se trata de las «cejas plumas», una tendencia – que como su nombre lo dice- es estilizar los pelitos de las cejas de manera que luzcan como una pluma.
Hasta ahora lo que se sabe es que la tendencia fue creada por la maquillista finlandesa Stella Sironen, quien fue la primera en postear una imagen con este tipo de moda.
Su publicación consistió en un ojo maquillado con sombras rosadas y azul pastel y pestañas azules, y donde las cejas destacaban por estar separadas horizontalmente y de manera que simulaban una pluma de pájaro.
Checa la imagen:
Según Stella, a diferencia del gel que se usa para peinar las cejas, «las cejas plumas» se logran usando pegamento transparente, tipo escolar.
«Estoy empezando esta nueva tendencia; por favor recreénla y úsenla todos los días», escribió en la leyenda de la imagen, que se viralizó en Instagram y alcanzó más de 50 mil likes.
¡Lo demás es historia! Las usuarias de la plataforma social comenzaron a replicar la tendencia y convertir «las cejas plumas» en la moda más arriesgada de esta primavera.
Checa algunas de las formas más variadas de llevar este look e ¡inspírate!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Ab Crack: la moda (nada saludable) que conquista Instagram»