advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos ingredientes mejorarán el sabor de tu smoothie verde

Para decir 'salud' con mucho gusto

Sabor y salud en la misma fórmula

Un smoothie verde es un buen aliado para desintoxicar nuestro cuerpo o darle nutrientes que nos hacen falta para mantenernos saludables.

Mantenernos en forma y comer saludable no siempre implica tener a nuestro alcance los sabores que más alegría le dan a nuestro paladar, pero en esta ocasión queremos sugerirte el punto de vista de 2 expertas en la materia para que, de ahora en adelante, ames tu preparado.

Te recomendamos

Si te sientes de esta manera es porque necesitas un break

3 tips para que tus pestañas crezcan de forma natural

Esto es lo que pasa cuando estás en una relación que no te llena

Melisse Gelula y Alexia Brue, fundadoras de Well + Good, un sitio dedicado a las personas que tienen un estilo de vida saludable, tienen estas 3 propuestas para ti que mejoran el sabor del smoothie sin aumentar el contenido de azúcar.

smoothie-verde-bebida-saludable

Unsplash

1. Canela en polvo

Para Melisse, la canela es una opción que puedes agregar en tu batido si deseas darle un sabor distinto sin alterar la composicion benéfica de tu smoothie:

«Se sabe que ayuda a regular el azúcar en la sangre, lo cual es realmente bueno si tienes un montón de frutas en tus batidos de todos modos, así que estás equilibrando el contenido de azúcar y el efecto que tendrá sobre ti.»

2. Té de Matcha

Proveniente de Japón, el té de matcha es otro ingrediente que mejorará el sabor de tu smoothie, «lo que es realmente maravilloso es que tiene menos cafeína, pero obtendrá un poco de zing, muy alto en antioxidantes, muy alto en fibra, con cero calorías.» Consíguelo aquí.

3. Polvo de cacao crudo

El polvo de cacao es otra recomendación pues no tiene azúcar y sí contiene altos niveles de antioxidantes, afirmó Brue, «también tiene una cantidad sorprendente de hierro y fibra.» Por otro lado, para Gelula el polvo de cacao es muy agradable al gusto, «hace el batido increíblemente delicioso.»

Con estas recomendaciones, las expertas dan esta prueba:

1 taza de leche (soya, almendra o coco)
1/2 plátano congelado
1 taza de verduras (espinaca, col rizada o acelga suiza)
1 cucharada de cualquiera de los ingredientes mencionados anteriormente

Listo, tendrás un smoothie saludable con un sabor más que agradable.

Información vía nuestro partner EL PERSONALISTA.

Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.