advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 formas naturales de aliviar tu cruda

Remedios caseros infalibles para sentirte mejor al instante

No dejes que la cruda te detenga.

Sabemos que después de una fiesta intensa (como la de Navidad o Año Nuevo) las cosas se pueden poner feas.

Te recomendamos

-Las cosas que él hace solo cuando está enamorado

-Esto es lo que debemos durar en la cama para estar complacidas (según expertos)

Después de los 30 nadie procesa igual el alcohol, así que te compartimos nuestros mejores remedios naturales para aliviarte esta cruda que te está matando.

¡Feliz Navidad!

Café con azúcar
Uno de los mejores remedios para la cruda es el café, además es la vía ideal para darle un poco de azúcar a tu cuerpo (porque seguramente no se te antoja nada dulce en este momento). Así que empieza por ponerte un café muy cargado con 2 cucharadas de azúcar blanca. Si no eres cafetera tu alternativa es un té negro con una cucharada de miel.

Si te sobró algo de ponche de la noche anterior, tómatelo calientito. No sabes qué bien te va a caer ese extra de azúcar en las venas.

Jugo de sandía con menta
Si no te estás muriendo en el sillón, lo mejor que te puedes tomar es un jugo de sandía con menta, limón y perejil. La sandía ayuda a que tu hígado procese las toxinas del cuerpo, además es un excelente diurético, por lo que estarás desechando todo lo que tomaste una noche antes. El limón ayuda a desintoxicar las células del cuerpo y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, mientras que la menta evitará que tengas náuseas y el perejil combatirá la inflamación y ayudará a tus riñones a que hagan su trabajo.

Sólo necesitas media sandía sin semillas, el jugo de 2 limones, un puñito de menta fresca y medio de perejil, todo a la licuadora y luego a tu garganta.

Sándwich de mantequilla de cacahuate con plátano
Comer, aunque no se antoje mucho, es necesario para activar el metabolismo y ayudarle al cuerpo a procesar el alcohol. Un sándwich de mantequilla de cacahuate con rebanadas de plátano puede ser la mejor forma de iniciar el día de cruda.

El plátano contiene antiácidos y potasio que tu cuerpo necesita urgentemente, y la grasita natural de la mantequilla ayudará a que tu estomago recupere su estabilidad, además contiene la suficiente azúcar como para empezar a procesar todo lo que tomaste anoche.

Esperamos que este domingo sea menos difícil de lo que en este momento de cruda, parece. ¡Feliz Navidad!

¡Estamos en Facebook!