advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 posturas para hacer el amor durante el embarazo

Se puede disfrutar del amor aún en el embarazo

Déjate llevar por el placer

El embarazo NO es excusa para dejar de disfrutar un momento de pasión y a nuestra pareja.

Te recomendamos: 5 momentos deliciosos que no debes dejar de hacer esta noche.

Durante el embarazo además de los cambios físicos como subir de peso, el crecimiento del pecho y ensanchamiento de caderas. Ante esto puede que nos sintamos incómodas con nosotras mismas y creamos que hacer el amor no se disfruta o tengamos miedo de lastimar al bebé.

via GIPHY

Los hombres necesitan nuestro afecto y no sólo con besos o abrazos, también necesitan la chispa de la conexión física y nosotras un momento de pasión. Para esto te decimos 4 posturas perfectas en el embarazo:

1. La cuchara
La mujer debe estar de espalda y de lado con las piernas ligeramente flexionadas hacia tu estómago mientras el hombre se pone detrás.

2. Misionero
Aunque también sea la más común y clásica, es perfecta para los primeros meses del embarazo puesto que pueden besarse y mirarse mientras lo hacen. Debes evitarla en una etapa muy avanzada del embarazo si sientes que tu pareja no medirá su peso y aplastará al bebé.

3. De «perrito»
Esta de más describir esta posición, la mujer debe estar en 4 como el nombre lo dice. En esta posición no correrás peligro alguno, sin embargo, todo el peso recaerá en tus brazos. Coloca un cojín en tus rodillas para no lastimarte.

4. La andrómaca
La mujer debe ir arriba del hombre a horcajadas y cabalgar sobre él. Esta postura es perfecta para ambos ya que pueden marcar diferentes ritmos. La única desventaja es que se te pueden dormir las piernas si estás por mucho tiempo en esta postura. Puedes variarla al darle la espalda a tu pareja.

Si todavía tienes dudas sobre hacer el amor en el embarazo, estas son algunas ventajas que tienen las relaciones sexuales en el embarazo:

* A partir del segundo trimestre de embarazo, la mujer está más predispuesta a hacer el amor gracias a un aumento de la vascularización y vasocongestión en la zona íntima.
*Es más fácil y rápido alcanzar un orgasmo
*Tu pareja ama los cambios que tiene tu cuerpo durante el embarazo: el pecho de la mujer se hace más turgente, grande y receptivo a las caricias.

via GIPHY

¿Ya nos sigues en facebook?

Déjate llevar por el placer sin que el embarazo sea una excusa 😉 6 razones por las que una mujer fuerte decide ser infiel.