advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 razones por las que una mujer segura decide ser infiel

¿Serías capaz de serle infiel a tu pareja?

En el corazón NO se manda

En el corazón NO se manda…

Te puede interesar

Esto es lo que siempre debes hacer después de tener intimidad

10 características que tiene una mujer fuerte y encantadora.

Una mujer fuerte, independiente y segura de si misma no es sinónimo de ser perfecta: podemos equivocarnos, podemos mostrar inseguridades, decir alguna grosería y también podemos ser infieles. Esto NO significa que seamos fáciles y queramos hacerlo con cualquiera que se cruce por nuestro camino.

Cuando una mujer tiene una pareja ya sea novio o esposo y decide engañarlo, pueden existir fuertes motivos detrás de la infidelidad. Estos son 6 motivos para serlo:

1. Falta de atención.

Puede que tu pareja tenga una agenda ocupada y no lo hayas visto en días. Entendemos la parte del trabajo, sin embargo creemos que siempre hay tiempo para todo y, en este mundo TODO lo que se descuida se va desgastando hasta acabarse. Los seres humanos necesitamos la compañía, por ello si no la tenemos es nuestra pareja podemos buscarla en alguien más.

2. Atracción hacia alguien más.

A veces si es posible querer a 2 personas al mismo tiempo: pueden existir diferencias entre una y otra como lo es el afecto y cariño, a una simple atracción física o ese «algo» que nos llame la atención y nuestra pareja NO tenga.

3. La rutina.

Es normal aburrirse y cansarse de hacer las mismas cosas siempre. En toda relación es bueno darle un toque diferente a las cosas para no hacerlo tedioso, si esto llega a pasar uno hace las cosas a medias y sin ganas… Además ya sabrás en que acaba todo o hacia donde va, por ello buscas una chispa de vitalidad que te saque de tu zona de confort.

4. Quieres probar cosas nuevas.

Eres feliz con quien estás pero te sientes incompleta: ya sea que tu pareja sea muy serio, no sea detallista, no tengan mucha conexión en la cama o él sea inexperto, quieres experimentarlo con alguien más. Una persona que llene lo que estás buscando momentáneamente.

5. Te sientes sola.

Aún teniendo compañía una persona SÍ puede sentirse sola: sentir que no la comprenden, que no la apoyan con sus decisiones o que su pareja no tiene empatía o no reacciona y escucha lo que quería.

6. Se acabó el amor.

Aunque suene triste si sucede ? nada es para siempre y de eso nada ni nadie se salva. Lo que antes te encantaba de él ya no está: conforme pasa el tiempo una persona va cambiando y, en el camino los intereses y opiniones que los unían desaparecieron.

¿Ya nos sigue en facebook?

¿Haz pasado por alguna de estas situaciones? El error más común que echa a perder la relación de pareja.