advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mamá compra muñeca a su hijo y así reacciona Internet

Una mamá con muchos ovarios

¡Gran ejemplo!

Se comienza a viralizar una publicación que nos parece súper importante rescatar… Se trata de una mamá que decidió comprarle a su hijo una muñeca, acto que ha generado muchos comentarios en Internet.

Te recomendamos

Conoce a «Oso» el perro que encuentra koalas heridos en Australia

7 hábitos que te invitan a sentirte feliz contigo misma

5 señales de que eres muy egoísta en tu relación

Nosotros lo vimos en la página de Facebook Padres a pasitos.

La publicación nos cuenta lo siguiente:

Mi hijo quería una Barbie de Día de Reyes… pero pishis Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces pues no se la trajeron porque no había en ningún pinshis lado total que hoy íbamos caminando en el Chedraui y que le digo, le digo… si encuentras tu Barbie yo te la compro y madres que la encuentra… 😱😱😱😱😱

Y hubo quien me dijo, “wey pero ¿una barbie?Eso es de niñas” o “¿para que la quiere?”, ¿para que shingaaaaaados la va a querer? ¡Pues para jugar! Aparte está bien shida y trae un Leoncito 😍🦁

Y aquí vengo a citar la frase de una chingona:

Se la compré por dos razones:

1️⃣ A él le gustó, y si es para niñas, perros marcianos o vacas a él no le interesa porque SÓLO QUIERE JUGAR.
Y
2️⃣Le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron SIMÓN CÓMPRASELA. 😎

¡Esa cara vale millones!

La gente opina…

Por supuesto, la gente está comentando, y nos encanta ver que la gran mayoría de los comentarios son positivos, muestras de apoyo y reconocimiento a la decisión de esta mamá con muchos ovarios.

Incluso, muchos otros papás han compartido sus experiencias y fotos cuando niños han pedido juguetes «de niñas» y niñas han querido juguetes rudos, «típicos» de niños.

Por supuesto, no falta quien opina que esto es incorrecto y que los niños deben jugar con carros y las niñas con muñecas, pero nosotras aplaudimos completamente que cada vez sean más los padres que entienden que los juguetes son juguetes y que debemos darle a nuestros hijos la libertad de jugar sin seguir los estereotipos.

Así, una niña puede soñar con mucho valor que de grande será una científica, astronauta o corredora de autos, mientras que un pequeño puede soñar con ser un chef, bailarín de ballet o, ¿por qué no? un gran papá.

Recordemos que los niños nacen sin prejuicios y es a través del juego y de la interacción que tienen con su entorno como ellos aprenden lo que está «bien» y «mal».

Dejemos que sean niños felices, que respetan a las personas por igual independientemente de su género, preferencias sexuales o gustos, sólo así, podremos tener adultos tolerantes y seguros de sí mismos.

No tiene nada de malo que un niño juegue con una muñeca ni que una niña juegue con un carrito, dejemos que exploren su imaginación y su creatividad.

¿Tú qué opinas?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.