advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que eres muy egoísta en tu relación amorosa

¡Cuidado!

¡Eso no es lo mejor!

¿Estás pidiendo lo que mereces o eres muy egoísta?

Estar en una relación amorosa implica dar mucho amor, pero también es fundamental que el respeto, la confianza, la generosidad y el entendimiento siempre estén presentes.

Es decir, el egoísmo y la desconfianza no pueden formar parte de su vida en pareja. Ya que, si esto sucede podría terminar mal o llevarlos a un círculo vicioso de problemas y malentendidos.

Te recomendamos:

Lo que debiste ver en el avance de Luis Miguel, la serie

¿Te sientes insatisfecha con tu relación? Esto es lo que debes hacer

Muchas veces te lo hemos dicho, es importante que en todas las relaciones que tengas desde personales, profesionales y amorosas siempre recibas lo que mereces y por lo que has luchado.

Advertisement

Que nunca te conformes con migajas o con pequeñeces. Y créenos, eso está bien, sin embargo, si vas más allá y exageras la situación podrías perderlo todo.

Por esto, es importante que analices tu vida amorosa, tal vez, estás siendo muy egoísta y tu pareja no está nada contento con la situación:

1. Ya no trabajas por su amor.

Al inicio te esforzabas y le ponías chispa a su relación, sin embargo, con el paso del tiempo te has confiado y crees que ya no debes de dar más.

Das por hecho que tu pareja ya sabe lo que sientes por él, pero has dejado de demostrárselo. Incluso, sientes que es un desperdicio de tiempo darle detalles o afecto, pues llevan tanto tiempo juntos que ya no es necesario hacer algo diferente.

2. Quieres tener la relación.

Quieres tener el poder en todo momento, incluso en las discusiones, aunque tú estés mal no lo aceptas.

Pues eso te volvería vulnerable e inferior a tu pareja. Tu pareja siempre termina cediendo y disculpándose para no hacer el problema más grande.

3. No estás comprometida.

Es decir, sí es tu pareja, vives con él o incluso ya estás casas, pero no estás comprometida con tratar de la misma forma que él te trata a ti.

Solo estás comprometida con lo que él te da, pero no esfuerzas en darle lo mismo a tu pareja.

4. Eres la reina del drama.

Todo lo arreglas haciendo un drama, los berrinches son tus mejores amigos y arma letal para conseguir que tu pareja esté a tus pies.

5. No existe el nosotros.

Todo el tiempo eres tú, lo que tú quieres, necesitas y quieres. Muy pocas veces hablas de los dos o te preocupas por lo que tu “amorcito” quiere en su relación y vida.

Ser muy egoísta en una relación no te llevará a ningún lado, al contrario, cada día agravará los problemas entre ustedes. Si lo amas, es momento de dejar el yo a un lado y pensar más en el NOSOTROS.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement