advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Santa Clarita Diet: la serie en la que Drew Barrymore come gente por una buena causa

Drew Barrymore más guapa y divertida que nunca

Una serie original de Netflix

Desde hace algunos meses sabíamos que Drew Barrymore estaba preparando algo muy cool de la mano de Netflix, una serie original en la que actúa junto a Timothy Olyphan. Y hoy salió el tráiler oficial de Santa Clarita Diet.

¡Y no podemos esperar para verla!

De por sí ver a Drew Barrymore en pantalla chica ya es interesante, pero además su personaje en Santa Clarita Diet se va a convertir en uno de los consentidos de los fans y de todos los que consumimos Netflix como cereal.

Si no tienes oportunidad de ver el tráiler te contamos un poco de qué se trata.

Cortesía Netflix

Joel y Sheila son un matrimonio común y corriente, ambos agentes de bienes raíces que llevan vidas relativamente normales y un tanto rutinarias en el suburbio de Santa Clarita, en Los Ángeles. Tienen una hija adolescente (Liv Hewson) y sus ordinarias vidas pueden caer en lo aburrido, hasta que un buen día Sheila experimenta un cambio dramático en su cuerpo que catapulta sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero en un buen sentido.

No tiene nada que ver con cáncer o enfermedades terminales, sino más con un tema medio carnívoro medio zombie medio empoderado que nos tiene fascinadas. Drew Barrymore ahora come gente, pero por una buena causa. Y nunca había sido tan feliz.

Una serie original de Netflix que, con un humor bastante negro, explora temas de unión familiar, de apoyo entre pareja, de amistad, de salir de la rutina, de reinventarse a uno mismo y de trascender dentro de lo ordinario de un suburbio.

Esta serie se estrena el 3 de febrero en Netflix y estamos seguras de que será un hitazo. Drew Barrymore se ve guapísima, súper divertida y totalmente encantadora, aunque esté comiendo brazos humanos.

También te puede interesar

Famosas que inspiran: ellas fueron mamás después de los 35
Famosas a las que les han dicho gordas y NO lo están