advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Es oficial! Ya se decidió la custodia de los hijos de Brangelina

Si ella decidió que la situación era intolerable le aplaudimos haberla detenido

Y las cosas no se ven nada bien para Brad Pitt

Desde que nos enteramos que una de nuestras parejas favoritas, Brangelina, se estaba divorciando entendimos varias cosas…

La pareja ya no se veía igual que antes, incluso faltaron a algunas de las entregas de premios a las que siempre iban… La salud de Angelina nos tenía algo preocupadas y Brad Pitt se echó 10 años encima en 6 meses.

Entonces, cuando anunciaron su divorcio en septiembre, todo tuvo sentido.

Lo curioso es que hayan empezado una batalla legal por la custodia de sus hijos, cuando ambos siempre nos dieron esa idea de padres perfectos a los que envidiar, con su clan de 6 pequeñines acompañándolos a todas partes.

Pero las acusaciones de Angelina sobre el la mala actitud y conducta de Brad con ella y los niños le valieron ganar la custodia de sus hijos.

Según publicó Associated Press esta mañana, Angelina se quedará con la custodia de los 6 y a Brad Pitt le permitirán hacer “visitas terapéuticas”, algo que nos permite saber que la familia en general tendrá sesiones de terapia, pero haciéndolo sonar un poco más divertido.

El viernes pasado Brad Pitt había interpuesto una demanda para tener custodia compartida de los niños, mientras que Angelina buscaba la custodia completa. Sin embargo, esta decisión del juez la favorece a ella, aunque seguramente habrá más detalles de esta historia.

De lo último que habíamos leído, Maddox (el más grande del clan Jolie-Pitt) no quería ver a su papá porque seguía enojado con él después del último pleito que orilló a Angelina a pedir el divorcio.

Pero Brad Pitt ha seguido viendo a los demás, aunque en presencia de un terapeuta.

Y como siempre el debate alrededor de esta pareja no para. Hay quienes afirman que la pelea entre Brad y Maddox fue una discusión perfectamente normal entre un papá y un adolescente de 15 años y otros que aseguran que el nivel de violencia no era tolerable.

Ninguno de nosotros estuvimos ahí… Pero claramente todos nos sentimos parte de esta familia mediática a la que le seguimos la pista como si fueran nuestros primos.

Y aunque para muchas de nosotras se nos murió un poquito la fe en el amor cuando ellos se separaron, la realidad es que si Angelina decidió que eso era intolerable para su familia (esté exagerando o no) le aplaudimos que haya tomado la decisión de separarse y de proteger a sus hijos.

Los límites los ponemos cada uno de nosotros y así como cualquier aplaudiría a un hombre que se separa de una mujer abusiva, nosotros aplaudimos a una mujer que decide dejar a su esposo porque cruzó un límite intolerable para ella.

¿No creen?