Tener con quien compartir nuestros secretos, momentos y nuestra vida es algo inigualable. Sin embargo también necesitamos espacio personal para poder crecer como individuos y no perder nuestra identidad.
Te recomendamos Motivos para no presumir tu relación en redes sociales
Es por ello que nosotras te contamos 7 motivos para no perder tu individualidad aún cuando comparties tu vida con una pareja estable:
1. Puedes hacer tu vida lejos de tu pareja
No nos referimos a que no compartan su vida, sino a que ambos puedan salir con su propia la familia y amigos sin tener problemas entre ustedes al salir por su cuenta.
2. Eres independiente
La famosa frase “sin él me muero” no aplica contigo. Tu pareja respeta tus decisiones y opiniones aunque no siempre pueda estar de acuerdo con ellas. Sabes que eres fuerte y no dependes de él ni de nadie para hacer lo que quieras.
3. Tienes tu espacio
Aunque estemos enamoradas y nos encante pasar tiempo con esa persona, a veces necesitamos un break incluso de él. Vas de compras, te tomas un café mientras lees un libro y disfrutas de tu propia compañía.
4. Te amas a ti misma
Cuando mantenemos nuestra propia personalidad en la relación y descubrimos que nuestra pareja nos miente, no se comunica con nosotras y tiene actitudes que nos desagradan, podemos amarnos lo necesario para saber retirarnos.
5. No hay celos innecesarios
Cuando nuestra pareja empieza a sentir celos por un viejo amigo, conocido o algún amigo de nuestra familia es más fácil que podamos hablar con él para que acaben esas preocupaciones pues sabrá que somos mujeres independientes que tienen otras amistades.
6. Conservamos nuestros amigos
Cuando queremos un consejo de alguien que no sea nuestra pareja, los amigos son los que mejor nos conocen. Mantén a tus amigos cerca y no los descuides por tu relación, encuentra un punto medio para dedicarle a ambas partes el tiempo que merecen.
7. Crecemos como persona
El estar dentro de una relación no es motivo para limitar nuestro crecimiento intelectual, cultural y personal. Algo tan sencillo como practicar nuestro deporte favorito (que puede no ser el mismo que el de tu pareja), ir de compras sin la presión de tiempo, son momentos de felicidad que sólo tu entenderás y gozarás como nadie.