Hoy amanecimos con la noticia de la separación entre Orlando Bloom y Katy Perry, después de un año juntos.
Sus representantes lo confirmaron y bueno, Orlando Bloom regresa al mundo de la soltería en el que aparentemente se mueve a la perfección.
Investigando para nuestra nota sobre su ruptura con Katy Perry, encontramos que este actor tiene un largo historial de ex novias famosas, desde hace muchos años.
Además de Miranda Kerr, con la que estuvo casado, Orlando Bloom ha conquistado corazones en Hollywood desde los inicios de su carrera.
Les contamos…
En 2001 este actor británico saltó a la fama gracias al papel de Legolas en «El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo», la primera entrega de la saga. Y así como llegó a Hollywood empezó a tener romances con las actrices que encontró a su alrededor.
Sienna Miller fue la primera con la que se le relacionó por un breve periodo en 2001.
En 2003 salió con la súpermodelo Helena Christensen, 8 años mayor que él (suertudo).
A partir de 2002 y hasta 2006 mantuvo una relación con Kate Bosworth.
Pero aunque Kate era su novia formal, en 2005 se le relacionó con Vanessa Lachey.
Y con Kirsten Dunst, con quien compartió el set de «Elizabetown».
Y hay rumores de que en algún momento salió con Lindsay Lohan.
En 2006, luego de terminar con Kate, salió durante algún tiempo con Penélope Cruz.
En 2007 surgieron rumores de un romance con Naomi Harris.
Justo antes de empezar una relación con Miranda Kerr, con quien se casó en 2010.
En 2009 (sin querer tacharlo de infiel) hubo fuertes rumores que lo relacionaban con Jennifer Aniston en algo más que una linda amistad. Varios años después se sigue especulando sobre lo que pasó entre ellos, pero tal parece que sí eran sólo amigos.
Orlando Bloom fue uno de los pocos invitados a la boda de Jennifer Aniston y ella asistió junto con su marido a la fiesta sorpresa que le hicieron a Orlando en enero de este año. Así que esto sí puede ser un caso de mera especulación amarillista.
Miranda Kerr y Orlando Bloom se separaron en 2013, después de haber tenido un hijo juntos en 2011.
Poco después de su divorcio, Orlando Bloom y Liv Tyler tuvieron una aventura en el set de El Señor de los Anillos.
Después se le asoció con Carolina Guerra, una modelo colombiana, ese mismo año.
Pero 2014 fue un año especialmente movido para Orlando, empezando con Condola Rashad, su co-estelar en «Romeo y Julieta».
Luego salió con Nora Arnezeder.
Con Nina Dobrev.
Con Erica Baxter.
Y después con Selena Gomez, uno de los ligues más comentados por la prensa durante 2014 y que no dejó de ser vigente incluso en 2016, cuando empezó a salir con Katy Perry.
Y así, después de esta larga lista de mujeres guapísimas que, por alguna u otra razón aceptaron salir con él, llegamos a Katy Perry, de la que se acaba de separar.
Pero estamos segurísimas de que este actor, que la verdad no está nada mal (aunque no estamos seguras de que sea para tanto), seguirá dándonos de qué hablar con sus nuevas conquistas.
Sólo esperamos que las chicas que salen con él se la pasen bien y, aunque claramente se toma las cosas con calma, sea una relación/aventura/hook-up divertido.
¿Saldrían con él?
Te recomendamos leer:
¿Amor o enamoramiento? 6 meses te explican la diferencia