Si hay un hombre que no quita el dedo del renglón contigo y que te insiste demasiado, debes ver que está obsesionado contigo.
Ya que, todo el tiempo está detrás de ti, pensando que debe ponerse a tus pies para ganar tu amor, pero no se da cuenta de que no quieres nada con él.
Te recomendamos:
Esto te ayudará a conciliar el sueño y dejar de desvelarte en vano
7 cosas que te confirman que ya tienes amor propio
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y hasta ahora no te ha parecido tóxico su comportamiento porque te gusta la atención y hasta los detalles que te brinda, pero debes ver que su obsesión podría hacerte daño.
Porque no te está valorando ni interesándose de una forma real, sino que te ve como un objeto al que puede manejar a su antojo.
Por esto, es momento de que veas que está obsesionado contigo y le pongas un alto de una vez por todas.
Señales de que ese hombre está obsesionado contigo
1. Contacto constante.
Te envía mensajes o te llama con frecuencia, incluso cuando no es necesario o cuando ni siquiera le diste tus datos.
Y esta actitud deja ver que está más que obsesionado contigo, porque no le da vergüenza invadir tu privacidad ni tu espacio o tiempo.
Quiere tener en todo momento comunicación o saber dónde estás y con quién.
2. Celos excesivos.
Muestra celos por tus interacciones con otras personas, sobre todo, con los hombres, incluso con tus amigos o familiares.
Quiere que solo hables y pases tiempo de “calidad” con él, y cuando eso no sucede, se enoja, tiene un comportamiento negativo y hasta agresivo con las personas de tu entorno.
Busca que pases todo tu tiempo libre con él, alejándote de amigos o actividades que solías disfrutar.
3. Te stalkea.
Está muy atento a todas tus publicaciones y a menudo comenta o reacciona de inmediato. Su obsesión es tanta contigo, que ha llegado a darle like y comentar fotos de hace años.
Y todo empeora en el momento en el que te pide explicaciones o quiere qué le aclares cosas que ya sucedieron hace mucho tiempo.
4. Necesidad de control.
Quiere saber con quién estás, dónde vas y qué haces, si no le das esta información se enoja contigo y te hace sentir como si fueras una mala novia (aunque no lo seas).
Y si ya están en una relación, juega un papel de víctima, en donde tú no le estás demostrando tu amor, porque no cedes ante sus peticiones.
Incluso, en más de una ocasión ha querido chantajearte y hasta manipularte.
5. Regalos excesivos.
Te sorprende constantemente con regalos o detalles, que en la mayoría de las veces son desproporcionados a la ocasión.
Te quiere hacer love bombing, para que así te enamores de él y veas que siempre te va a dar lo mejor, pero este solo es un gancho para que caigas en su trampa.
6. Te ha idealizado.
Te pone en un pedestal, ignorando tus defectos o minimizándolos. Y cuando estos le llegan a incomodar, te pide que cambies por tu bienestar.
Sin embargo, no te da espacio para ser tú, sino que poco a poco te va moldeando.
7. Comportamiento posesivo.
Se refiere a ti como “mi mujer” o hace comentarios que sugieren que te considera “suya”. Por lo que es más que claro que está obsesionado contigo y no te ama.
Porque te ve como un objeto o como algo que quiere poseer, sin embargo, no se interesa por tus necesidades o sentimientos, sino que se enfoca en lo que obtendrá de ti o el poder que ganará a costa tuya.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.