advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 de cada 10 mexicanas prefieren salir con hombres menores (según estudio)

¡A mí me gustan menores...! 🎤

¿Tú qué opinas?

¡No lo sé, Rick! Según una encuesta, las mujeres mexicanas preferimos salir con hombres menores, ¿estás en la estadística?

Te recomendamos

La canción perfecta para decir: Aunque te ame, NO mendigo amor

7 cosas que una mujer inteligente hace tras una ruptura amorosa

Mexicanas prefieren salir con hombres menores

Según una encuesta realizada por al app de citas, Gleeden, a 8 mil 680 usuarias, 50% de las mujeres mexicanas prefieren salir con hombres menores pues a su lado encuentran belleza, diversión y vitalidad.

El 100% reconoció que los más jóvenes son más aventureros sexualmente pues tienen más ganas de experimentar y están más dispuestos a aprender y complacerlas.

Por otro lado, el 33% de las mujeres que participaron en la encuesta, admitieron que podrían andar con alguien 20 años menor.

Además, el 67% de los hombres prefieren a las mujeres mayores porque muestran más seguridad y decisión, el resto de los hombres busca a alguien con más experiencia.

No nos quebraremos la cabeza si recordamos experiencias de una amiga o de la prima de una amiga, en donde el hombre menor satisface a la mujer, quizá van más ligeros por la vida y eso se traduce en diversión dentro y fuera de la habitación.

Incluso, hay varias famosas que han encontrado el amor en parejas menores que ellas, por ejemplo Shakira, Eva Mendes, J.Lo y Cameron Díaz, sólo por mencionar unas cuantas.

¿Qué es Gleeden?

Si pensamos un poco en la fuente, basta decir que Gleeden es el 1er sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres, así que puede ser que las encuestadas hayan revelado sus más secretos deseos.

Su registro es gratuito y parece que es una de las redes de infieles más grande del mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.