Cuando se trata de placer es igual de importante recibirlo que darlo, y si quieres mantener a tu pareja contenta, encárgate de que se lleve en su memoria un buen encuentro con estas posiciones.
1. Vaquerita.
Esta posición es ideal para ellos por muchos motivos, de frente le permite verte las bubis y puede acariciarlas, también puede ver tu rostro y los gestos que haces mientras tomas el mando de la situación, así tu pareja puede descansar o reponerse un poco de su esfuerzo físico.
2. Vaquerita de espaldas.
Si en vez de ver hacia él, le das la espalda y te inclinas hacia adelante, seguramente tu pareja estará encantada, esta posición lo prenderá mucho pues estimulará su vista y el tiene las manos libres para estimularte otras zonas, acariciarte las pompis, por ejemplo.
3. De perrito.
Es bien sabido que a la mayoría de los hombres les gusta esta posición pues además de sentir nuestros glúteos cerca de ellos, pueden marcar su propio ritmo en la penetración.
4. En la mesa.
Esta posición le permitirá a tu pareja poder penetrarte a su antojo, sin hacer tanto esfuerzo o pasar mucho tiempo de rodillas, además estará, al igual que en la posición anterior, en primera fila para ver el espectáculo con más detalle.
5. Misionero.
Es de las más comunes y ayuda a que ambos puedan estar más cerca, viéndose a la cara o besándose además de estar concentrados en lo que pasa allá abajo.
6. Tus piernas en sus hombros.
Así como si fuera la clásica del misionero pero subiendo tus piernas a sus hombros. Su torso deberá levantarse con ayuda de sus brazos que estarán listos para recibir tus caricias.
7. El amante.
Que tu pareja se siente en la orilla de la cama, tú súbete en él y dobla tus piernas hacia atrás, esta posición es muy romántica y sentir tu pecho cerca mientras te penetra le encantará.
8. El arrodillado.
Que se arrodille apoyando sus glúteos sobre las plantas de tus pies, tú pon tus brazos alrededor de su cuello poniéndote en cuclillas, él podrá con sus manos tomar tus glúteos y ayudarte a mantener el ritmo.
Recuerda que los hombres son muy visuales, así que si a todo lo anterior le sumas una linda y sexy ropa interior, bailecito sexy y varios espejos, tu pareja quedará encantada.
Te recomendamos Esta es la cantidad de sexo que tienen las parejas felices