advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Soy una mujer que sabe lo que da y que cuando se va, sabe lo que quita

Es mi naturaleza

¿Eres tú?

Sí, soy una mujer que lo da todo, cuando siento amor mi compromiso y mi entrega no dejan dudas, sé lo que doy, pero cuando me voy, sé lo que me llevo.

Te puede interesar

Conoce cómo halagar a tu pareja para hacerle sentir lo especial que es

Haz esto y conquistarás a ese hombre difícil que no desea comprometerse

Advertisement

5 focos rojos que debieron advertirme que él ya no quería estar conmigo

Soy una mujer que sabe lo que da…

Y, lo sé, soy imperfecta, me sobran errores y tengo muy claros mis defectos, pero me conozco tan bien que así como puedo repasar mi lado oscuro, sé que doy luz, sé que tengo una manos tibias para pasear.

Sé, que no soy el ejemplo a la organización, pero también me queda claro que, me sobra iniciativa, que no espero a que las cosas me lleguen de la nada.

Me gusta cocinar, trabajar, apoyar y follar, ¿acaso no soy un encanto?

Entiendo que mi valor sólo lo puedo conocer yo a la perfección, y aunque sea doloroso reconocerlo, cuando veo que alguien prefiere su orgullo e ira en lugar de estar conmigo, veo que camino marcado a la puerta.

No me gusta la guerra, prefiero la paz, aunque para obtenerla puedo caer en la desesperación por miedo a caer en la desesperanza.

Por eso, busco en mi vida que quien me acompañe en mi destino, entienda que conmigo tendrá todo, buenos y malos momentos, pero, sobre todas las cosas, contará con mi disposición para salir adelante.

La vida es complicada, está llena de retos, ¿por qué habría yo de querer vivir un amor complicado?

Para mí es muy sencillo, si amas, entregas, si te aman, recibes.

Sí, Soy una mujer que sabe lo que da, pero por eso, sé que cuando me voy, me llevo conmigo, mis fantasmas, pero también los soles, las estrellas, mis pecas y mis lunares.

No me interesa una vida perfecta, sólo quiero una vida feliz.

Valgo oro y no por presumir de mí, sino porque sé lo que estoy dispuesta a dar cuando amo, pero no se confundan… Nunca me abandono y a veces soltar o dejar ir es el precio de mi amor propio.

Porque conozco mis límites, mis alcances y mis intenciones. No me gusta convencer a nadie de lo mucho que valgo, mientras más tiempo pasen conmigo, con mis actos tendrán que valorarlo y si eso no es alcanza, entonces el problema no es mío, es de su orgullo, soberbia y egoísmo.

Podré llorar, podré bajar el ritmo de mi vida, pero jamás me detengo.

El amor si no es mutuo, no sirve, si no es recíproco, es tóxico.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement