advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Conoce cómo halagar a tu pareja para hacerle sentir lo especial que es

¡Hola, enfermerooo!

¡Eres tan inteligente!

¿Cada cuándo le dedicas a tu compañero de vida una palabra o un elogio? Halagar a tu pareja es una de las acciones más simples que pueden fortalecer su unión.

Te puede interesar

Enamorarte es bueno para tu salud, así lo comprueban estas 5 razones

5 cuentas de IG con mensajes de amor propio que debemos recordar

Suele pasar que nosotras queremos ser las elogiadas, las que esperamos que nos digan una palabra linda o que en una mirada nos lo digan todo, y eso no está mal, sin embargo, independientemente de que nuestra pareja también lo quiera, ¿qué tanto los elogiamos a ellos?

Advertisement

Y no se trata de mentirles ni de decir algo que no sintamos, se trata de encontrar a diario el motivo que nos sigue uniendo a nuestra pareja.

Es decir, seguir apreciándolo dentro de su imperfección, admirarle esas características que tanto nos gustan y así podrá sentirse valorado y querido.

Para hacerlo, intenta esto.

1. Con reconocimiento.

Reconócele lo bueno que hace, por ejemplo, si plancha sus camisas mucho mejor que tú o realmente es muy bueno en algo. No te acostumbres a su cualidad, reconócele su logro.

2. Admiración.

Admíralo por sus cualidades, por su personalidad decidida o ecuánime, por su forma de hacerte sonreír a pesar de estar triste o enojada.

Hazle sentir que lo admiras y que puedes encontrar en él bondad o cualquier otro aspecto que te sorprende para bien.

3. Respeto.

Una forma sencilla de halagar es mostrar respeto, es darle a la otra persona el espacio que necesite para desarrollar sus pasiones. Mientras más se respeten, más podrán ver lo grandes que son como individuos.

4. Cumplido.

Claro, las palabras sirven para destruir o construir, así que un cumplido sincero en el momento menos esperado o en el momento justo, estrechará sus lazos.

5. Mirada.

Con la mirada puedes halagarlo, coquetearle, hacerle ver que te sigue inspirando con su forma de ser, con su físico o con sus intenciones.

Mira a tu pareja, obsérvala y que vea que tus ojos están clavados en su naturaleza.

No dejes de halagar a tu pareja, a pesar de la rutina, el tiempo y las obligaciones. No se den por hecho, cuiden su amor, su atracción y entrega.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement