TODAS merecemos disfrutar y vivir nuestra sexualidad sin sufrir o preocuparnos.
Te recomendamos: esto llevará a tu pareja a otro nivel de placer (garantizado).
Cuando tenemos un encuentro íntimo con alguien sabemos los riesgos que hay: un embarazo, una ETS o alguna pequeña infección. Es normal querer experimentar cosas nuevas para darnos placer y complacer a nuestra, sin embargo, existen situaciones que pueden dañar nuestra salud.
Hacer el amor no se trata sólo del acto, también se trata de disfrutarlo sin exponer nuestra salud:
1. No estar lubricada
Es muy importante que nuestra zona íntima esté lubricada, de lo contrario puede causarnos irritación, dolor e incluso causar alguna lesión interna o externa.
2. Posiciones complicadas
Si cambias de una posición a otra sin darle tiempo a tu zona íntima para descansar, también puedes causarle lesiones. También si es una posición que requiera mucho esfuerzo y no tengan práctica, el hombre puede sufrir una fractura ahí.
3. Usar alimentos en tu cuerpo
Está bien que quieras probar algo nuevo como darle sabor al momento con comestibles como chocolate. Sin embargo, si no es un lubricante especial para el acto podrían quedar restos y causar reacciones en tu cuerpo.
4. Tu limpieza bucal
Si tu pareja o tu tienen planeado usar la boca y lengua deben cuidar mucho su higiene: la boca tiene miles de bacterias que, al entrar en contacto con una lesión o cortada pueden provocar algo más serio en la boca y partes íntimas.
5. Manos limpias
Son una herramienta muy útil para la estimulación del cuerpo especialmente los dedos: si alguno los usará deben de estar limpios para no llevar las bacterias a la zona íntima del otro.
Recuerda que el amor va más allá de un deseo sexual o carnal, en el amor debemos cuidarnos los unos a los otros. 8 señales de que él quiere terminar la relación.