Los hombre también tienen su punto de máximo placer.
Te recomendamos
-10 motivos por los que Él no contesta tus mensajes
-5 momentos que te ayudarán a saber cuando terminar una relación
Al igual que nosotras los hombres también tienen un punto G y, si se estimula de manera correcta, ellos serán los que terminarán gritando y pidiendo un poquito más.
Para empezar te enseñaremos donde está ubicado su punto G:
Tal vez nunca lo hayan intentado pueda sonarles un poco extraño hacerlo después de ver la imagen, sin embargo, nunca sabrán si les gusta o no al menos que lo intenten. Puedes estimularlo de manera interna y externa.
Externa
Puedes intentarlo mientras animas su miembro con tu boca o la mano: presiona o masajea con el dedo índice el perineo (área que se encuentra entre su aparato y el a-n-o). Este lugar es una zona extremadamente sensible y muy erógena.
Interna
Debes insertar un dedo tuyo lubricado por en medio de sus pompas y moverlo en círculos lentos, siempre haciéndolo con delicadeza. Otros prefieren que acaricies su próstata puesto que les ayuda a mejorar su erección.
El secreto de estimular este punto es que tu pareja esté relajado: al igual que nosotras si estamos tensas o nos falta lubricación nos causa dolor y malestar. Hazlo sentir deseado, pregúntale como se siente y sii le gusta lo que estás haciendo.
¡Anímense a probar algo diferente que seguro nos agradecerás después!