advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cuando no tienes nada que perder, lo tienes todo para ganar

¡Es momento de ir por todo!

¡La decisión está en tus manos!

¡Nada que perder, mucho que ganar!

El comienzo de un año siempre nos pone reflexivas y nos inspira a “ponernos las pilas”, a lograr todo aquello que nos dio pereza o que simplemente no pudimos lograr.

Incluso, pensamos que ya no podemos perder más, pues hemos llegado al fondo de la situación y no tenemos nada que perder, ni dinero, amor, trabajo, etcétera.

Te recomendamos:

7 lecciones de amor que aprendí en mis 20s… ¿Tú también?

5 señales de que eres muy egoísta en tu relación amorosa

Sin embargo, no nos damos cuenta de una obviedad. Sí, ya no tenemos nada que perder, pero tenemos mucho para ganar.

Advertisement

Lo que no fue para nosotras ya se quedó en el pasado, se lo llevó el viento… pero con el inicio del 2020 tenemos todo a la mano para ganar y salir triunfadoras.

Cuando no tienes nada que perder, lo tienes todo para ganar

Lo más seguro es que en el 2019 te “dejó” un mal amor, un trabajo “que no te da, pero no te quita”, sentirte “bien”, aunque no eres feliz.

Así que es momento de que abras los ojos, analices tu situación y veas que efectivamente no tienes nada que perder, pero sí MUCHO QUE GANAR:

En el amor:

Crees que perdiste a un increíble hombre, ¿pero si él no era el bueno?, probablemente no lo perdiste, ganaste más amor para ti misma.

Ahora tienes la certeza de que tomaste una decisión correcta, que su amor mediocre no era suficiente para ti, ganaste al saber que no perdiste el tiempo, pues aprendiste una gran lección.

En este 2020 puedes redimirte y analizar tus errores para no volver a caer en lo mismo. Este año puedes ganar al amor de tu vida, pero primero debes ganarte a ti misma.

En el trabajo:

Debes tener presente que siempre existirá el trabajo que paga tus cuentas y que te da de “comer”, muchas personas se quedan ahí y no van por el trabajo de sus sueños.

Otros dejan el primero sin tener certeza sobre el segundo. Por esto, es importante que “sobrevivas” en el primero, ahorres lo suficiente y encuentres tu verdadera pasión en el camino.

Agárrale cariño a tu trabajo para que no sea tan pesado, ten presente que lo haces por tu bienestar y que si te lo propones podrás vivir del trabajo de tus sueños.

En tu vida:

Es momento de que “despiertes” y dejes de conformarte, no pierdas el tiempo pensando si puedes o no, inténtalo, equivócate y sal victoriosa.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement