advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La técnica que te ayudará a enamorar a un hombre en menos de un mes

¿Ya la conoces?

¡Te contamos!

Lo sabemos, parece imposible conquistar a un hombre en menos de un mes, pero sí se puede, ya que, con esta técnica, lo tendrás loco por ti.

Y no es necesario hacer cosas que no quieres o arriesgadas. Ni tampoco debes ponerte a sus pies o darle sexo, para que se enamore de ti.

Te recomendamos:

Así dejarás de aferrarte a un hombre que ya no es para ti

Esto te ayudará a superar el síndrome del impostor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, no estará loco de amor por ti, pero sí lograrás estar en su mente y en su corazón, tanto, que querrá conocerte más y deseará estar a tu lado.

Por esto, si hay un hombre que te enloquece y con el que quieres tener una relación seria formal o mínimo que se den la oportunidad de conocerse, es momento de poner manos a la obra y hacer lo siguiente:

La técnica que te ayudará a enamorar a un hombre en menos de un mes

Advertisement

A esta táctica se le conoce como la técnica de los 21 días y la clave se encuentra en que esa persona se acostumbre a tu presencia.

De forma que cuando no estés, te extrañe y tenga el impulso de escribirte, buscarte o estar a tu lado.

Ya que, harás que él sepa que puede tener algo bueno, pero dejando claro que no te pondrás a sus pies ni tampoco debe darte por sentado o pensar que siempre te tendrá ahí, sino que debe esforzarse por tu amor.

Siendo así que tendrá necesidad de ti, de tu tiempo, cariño, atención e interés, serás una especie de adicción, pero de una forma sana, claro está.

¿Cómo aplicarla?

Esta técnica se basa en lo que los expertos en parejas consideran “consistencia y repetición”, pues la constancia te lleva poco a poco a conquistar el corazón de ese hombre. 

Porque no lo vas a enamorar de la noche a la mañana, ni al instante, pero sí puedes ganártelo en poco tiempo.

La estrategia es simple y consiste en que durante 21 días, tú le vas a dedicar cierta cantidad de tiempo a ese hombre.

Puede ser 5, 10 o 15 minutos al día, es importante que sea menos de 30, para que te enfoques en la calidad y no en la cantidad. Los expertos recomiendan que lo mejor es que sean 15 minutos.

Incluso, enviándole una indirecta de que lo bueno dura poco y será menos si él no se pone las pilas y no te valora.

En ese tiempo, puedes enviarle mensajes, hablar en persona con él, hacer una videollamada o interactuando en sus redes sociales.

Es importante que siempre sea el mismo tiempo y a la misma hora, para que él tenga esa necesidad de saber de ti en los siguientes días o esté ansioso de tener esa interacción contigo.

También necesitas saber cuándo parar, es decir, si la comunicación no está fluyendo en el momento, no hay nada de que hablar o ya le diste like a sus publicaciones actuales, no hay necesidad de forzar las cosas, sino de concluir, para al día siguiente renovarte con algo mejor.

¡La hora de la verdad!

Después que hayan transcurrido los 21 días en los que le dedicaste cierto tiempo a ese hombre, es momento de quitarle esa atención de golpe.

Así como lo lees, para el día 22 ya no vas a hablar con él de ninguna manera, no importa si quedaron en una cita o en hablar después.

Debes aguantarte y cortar la comunicación, para que así la técnica funcione.

Porque en los días siguientes podrás notar que él te va a buscar, querrá saber de ti o te va a sorprender con algún detalle o preocupándose por tu bienestar.

Tendrás mensajes preguntando si todo está bien, pueden verse o si estás enojada, ya que, creerá que lo suyo ha terminado y querrá luchar por ti.

Con esta técnica verás que se empieza a interesar más por ti y por tu vida, incluso querrá tener citas para conocerse y llegar a algo más.

La clave está en que seas paciente y constante durante los 21 días, para que después veas grandes resultados.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement