advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones para no ver el último tráiler de Beetlejuice 2

No estamos diciendo que no veas la peli

Muestra demasiado

Hace unos días salió el segundo tráiler de la película Beetlejuice y, como somos fans, corrimos a darle play, sin embargo, nos arrepentimos.

Te puede interesar

¿Cómo actuar después de una separación?

Es momento de darte una segunda oportunidad en el amor cuando…

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

5 razones para no ver el último tráiler de Beetlejuice 2

Era de lo más esperado y ahora no quiero saber nada de esto hasta que llegue el 6 de septiembre de 2024. El segundo avance de esta película me llevó al arrepentimiento por haber presionado Play.

Y, no me malentiendan, está bien padre, sin embargo, tiene lo siguiente.

Advertisement

1. Abusan de la nostalgia.

Todo el tráiler tiene presencia visual de esos elementos que nos ponen nostálgicos, las tomas muestran las referencias más obvias de la historia y con ello, no dejan nada a la imaginación.

2. Muestra demasiado.

Por si lo anterior fuera poco, no sólo se abusó de lo visual, también los fragmentos que muestra el avance nos comparte las piezas clave del argumento de la secuela.

3. Es una invitación a pensar y sobrepensar en la segunda entrega.

Con lo que nos cuenta el segundo tráiler de Beetlejuice 2, ya tenemos muchísimos elementos para pensar en lo que va a pasar y cómo va a terminar. Es decir, le quita lo esperado.

En vez de mostrarnos en forma desbordada lo que ansiábamos ver, nos hubieran mostrado más de la psicología de los viejos personajes y las esencias de los nuevos personajes con Willem Dafoe y Mónica Belluci.

4. Se confirma la salida de dos personajes principales.

Si bien, se sabe que Alec Baldwin aún enfrenta un proceso legal por el homicidio involuntario de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, cuando filmaba ‘Rust’ en 2021 en la que activó por accidente un arma que estaba cargada con municiones reales. El juicio de Baldwin está previsto para julio de este año.

También se descarta la participación de Jeffrey Jones, quien fuera Charles Deetz en la primera entrega.
En 2002, Jones fue arrestado por posesión de pornografía infantil, además de solicitar fotografías sexualmente explícitas a un menor de edad.

5. ¿Y el doblaje?

Sabemos que no hay nada como el idioma original de las películas, sin embargo, el doblaje en algunas producciones, son una joya que no le pide nada a la versión auténtica. Ese es el caso de Beetlejuice.
Entonces, hace falta escuchar el avance con las encantadores voces que conocimos en la década de los 90.

Si a pesar de esto quieres ver el tráiler de Beetlejuice 2, te lo dejamos acá, pero que conste que te lo advertimos.

El tráiler es más que intenso, es revelador y explícito, queríamos más misterio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement