advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos son los mejores y los peores regalos para el 10 de mayo

Regalos que SÍ y NO valen la pena

¿Sabes qué regalo es mejor?

¡Estos son los mejores y los peores regalos para el 10 de mayo!

Aunque no se necesita un día en específico para celebrar a mamá nunca está de más recordarles y agradecer todos los regaños, las preocupaciones y consejos que te dan.

Te recomendamos:

7 cosas que derriten hasta al hombre más difícil de conquistar

5 habilidades que te ayudarán a ser más exitosa

A veces nos toma tiempo encontrar el regalo perfecto y en HeyHeyHello no queremos que la persona más importante se decepcione por un mal regalo, por ello te diremos 4 regalos que SÍ debes de dar y los 4 que debes evitar.

Advertisement

Primero los Regalos que debes TACHAR cómo opciones:

1. Electrodomésticos.

Tal vez la idea resulte atractiva pero NO es un regalo para este día: el truco del 10 de mayo es festejar a mamá y no al hogar.

2. Llevarla a comer.

Sabemos que tus habilidades culinarias pueden no ser las mejores pero salir a comer el mero 10 de mayo es esperar MUCHO tiempo.

Para evitar esto llévala a comer un día antes o haz una reservación en el lugar donde la quieres llevar.

3. Libros de autoayuda.

Es lo peor que puedes hacer un 10 de mayo: si tu mamá es una persona alegre puede interpretar este regalo de mala manera o dejarlo en un rincón, nunca leerlo y tú habrás desperdiciado dinero.

4. Dinero.

Pensará que no tuviste tiempo, que se te olvidó la fecha o bien que no sabes valorarla y no la conoces lo suficiente para saber qué le gusta.

via GIPHY

Ahora lo que SÍ debes regalar:

5. Joyería.

TODAS conocemos a nuestra mamá y sabemos lo que le gusta y lo que no: puede ser un juego de collar y aretes sencillos o uno que vaya acorde a su personalidad.

6. Ropa.

Puede ser un suéter bonito, una bufanda/pashmina o algo que realmente use en su día a día. Los accesorios como bolsas o relojes también entran en esta parte.

7. Un día de Spa.

No necesariamente tiene que ser el 10 de mayo: hay spas que tienen cupones con una fecha límite. Dale la oportunidad de consentirse y relajarse sin tener que preocuparse por algo más.

8. Un viaje.

Ya sea que vaya contigo o sola un viaje siempre es bueno para las personas: aprenden de su cultura, dejan las preocupaciones por un momento y conocen un nuevo lugar.

Recuerda que también algo hecho por tus propias manos es una buena opción, cocínale algo, hazle una pintura, diséñale una playera… ¡Saca tu lado creativo!

¡Síguenos en Facebook!

¿Tú ya sabes qué le regalarás?

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement