advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Es momento de darte una segunda oportunidad en el amor cuando…

Ama y sé feliz

Ama a todos pero siempre elígete a ti

¡Es sin miedo al éxito! No dejes que las experiencias negativas te frenen a volverte a enamorar, es momento de darte una segunda oportunidad en el amor cuando…

Te puede interesar

¿El calor te pone de malas? Te explicamos por qué ocurre

Razones para dejar de vivir en casa de tus padres

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Es normal, el dolor que nos causa una separación amorosa nos deje con cierto resentimiento o dudas de volvernos a enamorar, sobre todo, cuando nosotras estuvimos comprometidas con amor.

Es momento de darte una segunda oportunidad en el amor cuando…

Advertisement

Has aprendido a estar sola

Amas estar contigo, tu soledad no es otra cosa más que estar para ti, escucharte, priorizarte, descansar, cultivarte, consentirte, es conectar contigo.

Sabes el valor de tu compañía

Ya sabes quien eres y lo que ofreces en un vínculo amoroso, así que no permitirás estar con alguien que no valore todo lo que significas y aportas sólo por estar y al compartir.

No buscas enamorarte, quieres amar

Ya sabes lo que es enamorarte, ya sabes cómo es sentir con intensidad, pero ahora quieres paz, reciprocidad, compromiso, construir hombro con hombro una relación.

No esperas que la otra persona cumpla con una lista de requisitos

Sabes que nadie tiene por qué cumplir con una lista de cualidades, exigencias o expectativas, entiendes que las personas son como son y dan lo que tienen así que si al ir conociendo a alguien sientes que hay compatibilidad, le das un espacio, sino, no pasa nada, sabes que no estás para intentar cambiar a alguien.

Escuchas y aprendes de tus miedos pero no dejas que te dominen

Si has sanado tus heridas emocionales, sabes que el miedo no desaparece, se queda para indicarte cuando estás en peligro o para que no cometas los mismos errores, sin embargo, no te paralizas, sigues, afrontas y superas.

No esperas que tu pareja te haga feliz

Tú eres una persona que construye su felicidad y decide con quien compartirla, sabes que eres la responsable de estar donde eres feliz y de moverte de donde no lo eres.

Confías en ti, estás lista

Estás consciente de la persona que eres, qué quieres y cómo podrías seguir encontrando lo que deseas para ti, así que estás viva, abierta a nuevas experiencias, estás lista porque sabes que tienes todo para ser tú.

Es momento de darte una segunda oportunidad en el amor. ¡Estás lista!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement