advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La desafortunada respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller que nos dejó pensando…

No puede ser...

¿Qué pasó ahí?

¡Ay caray! Defendemos completamente la libertad de opinión de cada persona, pero lo que respondió en Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller, nos dejó pensando…

Te puede interesar

Esto es lo que debes hacer para que él se enamore cada día más de ti

5 cosas que hace una mujer inteligente para olvidar un amor

¿Qué pasó Beatriz Gutiérrez Müller?

Y nos dejó pensando no en la política que realiza su esposo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino en que es una manifestación viral de cuánto nos hace falta trabajar en empatía.

Por cierto, el tuit ya no está disponible y por ahora, sólo sus seguidores pueden ver sus publicaciones, pero la polémica surgió cuando hoy, celebró con un mensaje en su red social, que el primero de julio de hace 2 años, su esposo ganó las elecciones.

Advertisement

Sin embargo, el usuario José David Guerra Muñoz, la cuestionó con respecto a los tratamientos para los niños con cáncer, ella, respondió con indiferencia y, para muchos, prepotencia: «No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos».

¡Qué lamentable!

Si bien, se sabe que Beatriz no quiso asumir el puesto/obligaciones de una primera dama, esta respuesta nos parece deshumanizada y cruel, ante una sociedad que a diario enfrenta miles de problemas y más con respecto a un tema tan sensible, uno de los que más cuidado requiere.

La lamentable respuesta, hizo que se convirtiera en tendencia la No Primera Dama. Qué triste es este acto que tiene tintes de soberbia y como se esperaba, los usuarios de las redes sociales, están criticándola e incluso comparándola con otras Primeras Damas como Margarita Zavala y la misma «Gaviota», Angélica Rivera.

No, no es médico, no es la primera dama, pero es una figura pública, es esposa del presidente, y le guste o no, eso le exige la mínima cortesía y responsabilidad con los ciudadanos, incluso con los que levantan la mano.

No, esto no se trata de política ni de amor, Beatriz Gutiérrez Müller, sino del mínimo respeto al prójimo, de empatía, de humanidad, prudencia, educación y usar con responsabilidad una red social por ser la esposa del presidente, aunque no sea la primera dama.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement