advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La serie que te inspira a terminar con todas tus relaciones tóxicas

¿Ya la viste?

¿Qué te pareció?

Este año se estrenó la serie coreana Cásate con mi esposo, protagonizada por Park Min-young, Na In-woo, Lee Yi-kyung y Song Ha-yoon.

La serie está basada en una popular novela web con el mismo título y ha encantado a un sinfín de televidentes.

Tanto que se volvió viral en más de una ocasión durante su transmisión y después de esta, ya que alguien comparó la serie con la traición de Karla Panini a Karla Luna.

Te recomendamos:

Lo que debes hacer para ser una buena dama de honor

Así podrás confirmar que él está muy enamorado de ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

La historia comienza contándonos que la protagonista Kang Ji-won tiene cáncer terminal y está haciendo todo lo posible para salvar su vida.

Lamentablemente, su pareja, Park Min-hwan, la ha dejado a la deriva y ya no paga sus cuentas del hospital, por lo que solo cuenta con el apoyo de su mejor amiga Jung Soo-min.

Sin embargo, al volver a su casa, para arreglar sus problemas de finanzas con su esposo, descubre que ellos son amantes y que están esperando a que ella muera para cobrar un seguro millonario.

Advertisement

Al ver esta gran traición, ella se enoja, pero ellos solo la ignoran e incluso, su mejor amiga se justifica diciendo que ella iba a morir y que debía dejar que fueran felices.

La situación escala tanto que su esposo defiende a su amante y termina empujando a Kang Ji-won que cae sobre una mesa de vidrio y pierde la vida…

Por qué ver cásate con mi esposo

Así como lo lees, la protagonista muere en el primer episodio, pero este no es su final, sino el comienzo de su historia.

Ya que, por azares del destino, la vida o la suerte, ella revive, pero lo hace 10 años antes de cuando falleció.

Por lo que no tiene cáncer ni está casada, pero sí tiene una relación con el que va a ser su esposo y también una amistad con la mujer que la traicionó.

Al darse cuenta de que regresó a la vida y tiene una segunda oportunidad, ella decide cuidar de su salud, para no tener cáncer y abandonar al que será su esposo.

Sin embargo, se da cuenta de que no será tan fácil como piensa, ya que no tiene los recursos y que él siempre ha enviado banderas rojas que dejó pasar por alto y que dejan claro que no la dejará ser feliz tan fácil.

Por lo que idea un plan para que su destino pasé al de su “mejor amiga” y así ellos sufran el calvario que ella vivió por tantos años.

¡Esto solo es el inicio!

Tal vez, creas que ya te conté toda la historia y ya no necesitas verla más, sin embargo, es necesario que le des una oportunidad, porque solo te estoy contando el tráiler y media hora del primer capítulo.

Incluso, al comenzar a verla, notarás que vale muchísimo la pena y que te dará muchas lecciones de vida, amor y amistad.

Porque probablemente hoy tú estés confiando en alguien ciegamente que mañana y hasta ahora mismo te está traicionando y puedes evitarlo.

No es necesario que toques fondo o fallezcas para tener una segunda oportunidad y poner límites.

Hoy mismo, puedes abrir los ojos, ver las banderas rojas y sacar de tu vida a aquellas personas que solo se aprovechan de ti.

Puedes darte cuenta de que le has dado lo mejor a alguien que no lo vale y que nunca te lo va a agradecer, solo te va a exigir mucho más y después te pisoteara.

¡No se trata de venganza, sino de amor propio!

Sí, cásate con mi esposo, es una historia de venganza, y tal vez, creas que eso es algo malo, porque debes perdonar y olvidar.

Sin embargo, esta no siempre es la mejor opción, sobre todo, porque sabes que hay personas que no tienen límites y aunque perdones y olvides, volverán a hacerte daño.

Por esto, debes ver esta serie, para que comprendas que no es una venganza vacía, sino de amor propio, en donde entiendes que no te debes conformar, tampoco debes aceptar malos tratos ni dejar pasar las cosas, porque esto te podría salir muy caro.

Incluso, te ayudará a ver que hay mejores personas a tu alrededor y que tú te estás conformando con migajas, cuando podrías obtenerlo todo.

¡No te la pierdas!

Entendemos que te cueste un poco verla, porque es una producción coreana y no estás acostumbrada, pero también puedes verla en español.

La encuentras en Prime Video y en Telegram, incluso en TikTok han subido la serie, así que dale una oportunidad, para que notes que tú eres la prioridad más importante de tu vida y te alejes de estas personas que no te hacen bien.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement