advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 platillos mexicanos entre los 50 mejores del mundo (con carne de cerdo)

¡Deliciosos!

¡Ricos!

¡Delicia mundial! México coloca 7 platillos hechos con carne de cerdo entre los 50 mejores del mundo, te contamos cuáles son y en qué lugares quedaron de este Ranking mundial.

Te puede interesar

¿Cómo volver a confiar en una pareja que te fue infiel?

Razones para vivir sola antes de vivir con tu pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

7 platillos mexicanos entre los 50 mejores del mundo (con carne de cerdo)

Advertisement

¡Esto es todo! México, no es sólo el país en el que se dice provecho al entrar o salir de una taquería. México también ha logrado colocar postres y helados en el ranking de Taste Atlas, pero esta vez, los platillos de carne de cerdo, pusieron el nombre de México en alto en más de una ocasión.

Taste Atlas ahora evaluó los platillos de carne de puerco que pudieran ser considerados los mejores del mundo. México, logró colarse en la lista en los primeros lugares.

De 50 platillos elegidos por Taste Atlas, las gringas (#3), los tacos al pastor (#4), la cochinita pibil (#5), el chilorio (#6), las carnitas (#9), los tacos árabes (#21) y los tacos de adobada (#37), dieron cátedra de sabor y tradición.

Si bien son noticias que nos halagan, también nos invitan a cuestionarnos, «¿dónde quedó el chicharrón?», y si realmente las gringas pueden superar a los tacos de carnitas, PREGUNTA SERIA.

Con esta selección de 7 platillos de puerco mexicanos, México predomina en la lista.

View this post on Instagram

A post shared by TasteAtlas (@tasteatlas)

Queremos saber tu opinión, ¿qué otros platillos hubieras sumado y para ti, cuál es el mejor? Incluso, si has probado de los platillos mencionados, ¿cuál te gusta y crees que sí merece estar en la lista?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement