advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Niño de 5 años deambula por la calle, ¡su mamá lo corrió de la casa!

Esto nos partió el alma

Indignante

Indignante noticia, ¡horrible! Nos llena de coraje e impotencia. Un niño de 5 años deambuló por la calle con una bolsa de plástico que contenía su ropita pues su mamá lo corrió de la casa.

Te recomendamos

Un hombre que sabe bailar hace más feliz a su pareja

7 señales de que está viendo a alguien más a tu espaldas

Advertisement

Todo esto en Aguascalientes

Esta nota la encontramos en algunos medios de comunicación y comienza a ser viral pues este hecho es una total infamia.

El niño de 5 años estaba en la calle con una bolsa de plástico y decidió tocar la puerta de la vecina, pues su mamá lo había corrido de casa.

Según la nota periodística, la vecina relató que no es la primera ocasión que el pequeño está desprotegido, pues días atrás ya lo había cuidado pues su mamá lo había dejado en la calle. En dicha ocasión, la madre lo habría ido a buscar.

Sin embargo, días después decide correrlo de casa con sus pertenencias en una bolsa.

Al ver que por segunda ocasión el niño era abandonado, y ahora hasta con ropa, la vecina decidió llamar a las autoridades, quienes llegaron al lugar en la colonia Villa Montaña.

El niño fue trasladado al área de trabajo social de la Dirección de Justicia, en donde además de profundizar al respecto, investigarán acerca de supuestos problemas de adicción de la mamá.

¿Qué le está pasando al mundo? ¿Por qué tanta deshumanización?

Se nos partió el corazón con esta noticia y sobre todo con las imágenes.

En esta se ve al menor con un elemento de seguridad, en sus manitas está la bolsa que lo acompaña. Esa bolsa contiene TODO lo que el niño tiene en esta vida, eso es «TODO», pues quien debió darle una vida de amor y felicidad, se la ha negado.

¡Lamentable!

Esperamos y pedimos que las autoridades le den seguimiento al caso y el niño pueda tener una infancia plena y feliz, que pueda sentirse amado y seguro, que disfrute de un hogar y del cariño que quizá nunca ha conocido.

Todos nuestros buenos deseos al pequeño.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement