advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Ya viene el viernes 13! y habrá Luna de Cosecha… ¡Prepárate!

¡Te contamos los detalles!

¡Toma nota!

¡La Luna de Cosecha está muy cerca!

El mes de septiembre es muy importante para todos los mexicanos, pero también para los astrónomos que disfrutarán de espectaculares momentos.

Un evento muy importante que llegará en este mes es la Luna de Cosecha.

Te recomendamos:

Si te sientes de esta manera es porque necesitas un break

5 señales de que él quiere evitar al amor (aunque ya lo sienta)

Este evento consiste en que la luna está más cerca al equinoccio de otoño y es la última luna que proporciona luz a los cultivos.

El maíz, las calabazas, las habas y el arroz son los principales alimentos que se cultivan este mes.

Luna de Cosecha

Según la mitología nórdica, la Luna de Cosecha es la más poderosa del año, ya que durante la noche, el Dios Loki bendice las cosechas para que sean abundantes.

En este día se debe agradecer a la Madre Tierra por todos los bienes que nos brinda, también es importante compartirlos y guardar para la temporada invernal.

Este acontecimiento es muy importante, ya que la Luna de Cosecha del 2019, ocurrirá en un viernes 13 y lo hace especial pues este fenómeno coincidirá dentro de 30 años, es decir hasta el 2049.

Detalles

– Visualmente se ve más grande de lo normal y se manifiesta acompañada de colores rojitos y anaranjados.

– Cuando sucede este fenómeno natural, se llevan a cabo rituales y festividades, con la esperanza de que los cultivos sean buenos.

– Si lo deseas puedes decorar tu casa con colores otoñales, hojas secas, calabazas, bellotas y frutos típicos de esta temporada.

– Esta Luna de Cosecha también se le conoce como Luna de Vino, Luna del Ciervo y Luna Cantora.

Ritual

Durante este fenómeno la energía se mueve de agradecimiento a recibimiento, por lo que es momentos de recoger los frutos.

Uno de los mejores rituales que puedes hacer en la Luna de Cosecha es limpiar, sí, necesitas purificarte de todo lo malo.

Así que limpia a nivel físico, mental, emocional, personal, amoroso y profesional. Mientras lo haces debes proponerte nuevas cosas.

Amuleto para la Luna de Cosecha

Pon una ramita de eneldo encima de la puerta de entrada, esto evitará que entren en tu hogar las personas mal intencionadas y dejará a fuera la envidia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.