advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que él quiere evitar al amor (aunque ya lo sienta)

¡Toma nota!

¡Presta atención!

¡De esta manera él evita el amor entre ustedes!

Cuando conocemos a un hombre que nos fascina, deseamos que las cosas avancen, no solo los sentimientos también las etapas del amor.

Deseamos que él sienta lo mismo que nosotras y que esté dispuesto a luchar por nuestro corazón.

Te recomendamos:

5 outfits que puedes usar este 15 de septiembre

5 partes de su cuerpo que él ama que beses

Sin embargo, algunos hombres le temen al compromiso y a dejarse llevar por los sentimientos, así que hacen de todo para no terminar perdidamente enamorados.

Nos quieren, nos aprecian y posiblemente ya estén enamorados, pero no encuentran la fortaleza para establecer una relación seria.

Tal vez, creas que debes convencerlo o darle un empujoncito para que te demuestre su amor, pero no es lo mejor, pues podría sentirse forzado y terminaría alejándose.

Si quieres saber si él evita el amor entre ustedes, sigue leyendo:

1. No hay etiquetas.

Para él están disfrutando el momento, no hay necesidad de ponerle una etiqueta a su amor, simplemente están juntos disfrutando de la vida.

2. Es cambiante.

Un día te muestra todo su cariño y afecto, pero al siguiente te trata de lo más equis, incluso te aleja o quiere que te mantengas lejos de él.

Esto lo hace, porque quiere “equilibrar” las cosas y que no te sientas tan segura de su “relación”.

3. No habla del futuro.

Pueden planear escapadas amorosas y salir en un par de meses, pero si hablas de salir en un viaje de aniversario se asusta. Incluso le incomoda hablar de cómo se ven en 5 años, pues no cree aguantar tanto.

4. Le gusta el romance.

Sí, le gusta echar pasión, pasar momentos cálidos a tu lado y disfrutar de ti, pero solo le gusta ser apasionado, no cursi.

5. Se pone celoso.

Aunque no picha, ni cacha y no deja batear, no le gusta que otros hombres se acerquen a ti. Dicen que confía en ti, pero no en ellos.

¿Te ha pasado?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.