advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

«NO es necesario tenerlo todo para ser feliz» (lo vemos en Jennifer Aniston)

51 años bien disfrutados

¡Bravo, Jenn!

11 de febrero de 1969, nació Jennifer Aniston, una actriz de las más queridas en el mundo del espectáculo. ¡Feliz, cumpleaños 51, Jenn!

Te recomendamos

7 señales de que tu pareja ya no lucha por tu amor (y ni le interesa)

Prepararle su lunch a tu pareja es un gran acto de amor (según estudio)

Jennifer Aniston… I’ll be there for you

Algo que nos encanta de Jenn, además de su participación en Friends, es que ha mostrado que es un ser humano al igual que tú o yo, que ha sufrido por amor pero se la levantado por fregona.

Advertisement

Ella nos ha enseñado que «NO es necesario tenerlo todo para ser feliz», pues incluso, con toda su fama, su belleza, su éxito, su dinero, su figura, su personalidad, no ha tenido una vida de ensueño, pero se ha esforzado por disfrutar cada momento de su vida.

1. El divorcio es doloroso pero no te define.

Estando en el ojo de toda la farándula y siendo una de las parejas favoritas de Hollywood, ella y su entonces esposo, Brad Pitt, se separaron.

Él estaba siendo involucrado con otra conocida actriz con la que terminó casándose y teniendo hijos. Se especuló infidelidad de parte de Brad, además de problemas con su consumo de alcohol.

2. Tomó la decisión de no ser madre.

Siendo objetivo de críticas, Jennifer Aniston declaró que no quería ser madre, una decisión muy valiosa y franca, pero no por eso, libre de juicios por parte de personas que no son ella.

3. Soltería.

Aunque ha tenido varios romances y un segundo matrimonio, Aniston ha tomado temporadas para estar con ella misma y enfocarse a su trabajo.

4. Su trabajo no ha parado.

A pesar de mil episodios negativos que ella pudo pasar en su vida sentimental, su carrera cada vez se consolidó más, probando diferentes papeles.

5. A un ex se le trata con respeto, y ya.

Por otro lado, aunque muchos quisieran un reencuentro entre ella y Brad, ha dejado claro que no será así. Una lección que muchas podríamos aprender.

6. Siempre ha sido ella misma.

Rumores, películas, programas de televisión, entregas de premios, alfombras rojas, y siempre ha sido ella, con su sentido del humor y con su estilo.

Así, Jennifer Aniston cumple 51 años, diciendo que todo lo malo pasa y lo bueno también, por eso aprende rápido de lo malo y disfruta lo bueno tanto como dure.

¡Sé feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement