advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que tu pareja ya no lucha por tu amor (y ni le interesa)

¡Piensa que siempre estarás ahí!

¡Ya no le importa su relación!

En ocasiones, cuando una relación amorosa lleva años, cae en la rutina y todo se vuelve aburrido, él no lucha por mantener el fugo de su amor y tú tienes que mantenerlo por ambos.

Podría ser que lo estés dando todo en la relación, como lo has hecho desde el primer día, sin embargo, tu amor siente que ya no es necesario hacer nada.

Te recomendamos:

Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo

Mujeres deben tener dos esposos para ser más felices

Cree que no es necesario esforzarse por conquistarte, pues ya estás a su lado. Tú ya lo amas y eso no cambiará pues ya lucho lo suficiente por ti.

Advertisement

Sin embargo, en una sana relación amorosa todos los días se debe luchar por el cariño y el respeto de la pareja.

7 señales de que tu pareja ya no lucha por tu amor (y ni le interesa)

1. La relación no ha mejorado.

Al principio todo era maravilloso, pero con el paso del tiempo se han estancado o su vida en pareja ha empeorado.

2. No es celoso.

Que una pareja no sienta celos es algo sano en la relación, sin embargo, si él se despreocupa que otras personas te coqueteen, algo está mal.

3. Ya no hay planes.

Antes era el primero en proponer sitios románticos y conocer muchos lugares a tu lado, pero ya no le interesa salir a ningún lado contigo.

4. No hay tiempo de calidad.

Podrían estar todo el día juntos y aún así no conviven. Parecen dos extraños que viven en la misma casa, incluso, él prefiere pasar el tiempo con sus amigos.

5. No innova.

Antes eran amantes apasionados que les encantaba para horas en la cama o cualquier lugar que imaginaran. La intimidad era algo que disfrutaban al máximo.

Sin embargo, hoy hacen las mismas posiciones y pareciera que fuera una rutina que deben cumplir. Ya no hay chispa ni pasión.

6. No te respeta.

No se trata de que te insulte o te grite todo el tiempo (si eso pasa, debes dejar esa relación de inmediato), sino de te critica o todo el tiempo señala tus errores, cuando antes le parecían algo muy tuyo.

7. Su amor no es constante.

Es decir, no respeta que tengas un mal día, incluso le parece raro que los tengas. Hoy te quiere, mañana no tanto y al día siguiente duda de que tu amor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement