advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Prepararle su lunch a tu pareja es un gran acto de amor (según estudio)

¿Te pusieron tu comida o la preparaste tú?

¡Valoremos estos gestos!

Preparle el lunch a tu pareja es una de las demostraciones de amor más valiosas o al menos eso dicen algunas notas informativas que están circulando en redes sociales.

Te recomendamos

7 señales de que tu pareja ya no lucha por tu amor (y ni le interesa)

Reflexión: He tenido el mejor año de mi vida, el que más fuerte me ha hecho

¡Lunch lleno de amor!

Aunque no se ha citado la fuente de este estudio no se nos hizo tan descabellada la idea, ¿quién no agradece poder despreocuparse un poco de sus tuppers?

Además de prepararle el lunch, se mencionan otras actividades muy comunes que valen mucho para representarle a nuestra pareja el amor que le tenemos.

Limpiar la casa, tirar la basura y lavar la ropa son otras claras demostraciones de amor.

«Las parejas nunca deben olvidar que antes que nada son un equipo y que si pretenden llevar una relación sana, actividades como la limpieza, el cuidado de los hijos, la atención de los alimentos y finanzas compartidas en gastos o inversiones, debe ser así, de dos, no solo de uno», indican los expertos en la nota del sitio Línea Directa.

Parece que también tiene valor preparar el desayuno pues es el momento del día cuando las parejas solemos andar con prisa para iniciar nuestras actividades diarias.

¡Eso sí!

Los expertos aseguran que no se trata de un acto de sumisión, sino de empatía y apoyo para la persona que sale a trabajar, por lo que esta acción puede reforzar los lazos de amor y respeto por lo que el otro hace.

Sabemos que en muchos casos ambos salimos a trabajar, así que estaría bien turnarnos, ¿no? Lo importante de esto es nunca perder de vista que ambos formamos un equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.