advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ahora puedes visitar La Casa Azul de Frida Kahlo de manera virtual

¡Pasea por ella desde casa!

¡Te encantará!

¿Ya conoces La Casa Azul?

Debido a la pandemia de COVID-19, muchos nos hemos quedado en casa para cuidarnos y proteger a nuestros seres queridos.

Miles de empleados han implementado el home office, los comercios han cerrado, los estudiantes toman clases virtuales y muchos conciertos han cancelado fechas.

Te recomendamos:

A veces somos nosotras las que NO sabemos amar… (Reflexión)

5 errores que ellos cometen en la intimidad y que nos quitan las ganas

Aunque esto es una medida para cuidarnos también nos ha dado la oportunidad de conocernos más, aprender algo nuevo y recorrer lugares que nos maravillan.

Advertisement

Todo esto, desde la comodidad de nuestro hogar y conectándonos a las redes sociales o a sitios de entretenimiento.

Y una excelente opción para aprender algo nuevo y recorrer un hermoso lugar es La Casa Azul, el museo de la pintora mexicana Frida Kahlo.

Este hermoso lugar abre sus puertas de forma virtual para que lo conozcas un poco más.

Ahora puedes visitar La Casa Azul de Frida Kahlo de manera virtual

El museo Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán, abre sus puertas para que todo el mundo realice visitas virtuales y recorran las 13 salas de exposición.

Así como los jardines adyacentes al edificio principal. Este es un museo pequeño pero muy concurrido, pues la pintora Frida Kahlo vivió en este hermoso lugar.

La Casa Azul es el sitio donde la artista nació y murió. Aunque al contraer matrimonio con Diego Rivera vivió en distintos lugares en Ciudad de México y en el extranjero, Frida siempre regresó a su hogar.

Este lugar muestra todas las habitaciones y espacios recreados y también se pueden ver varias de las más relevantes obras de la pintora.

El edificio fue inaugurado como museo en 1958 y reúne reconocidas obras de Frida como Mi familia, Frida y la cesárea y Naturaleza muerta.

Puedes realizar tu visita virtual entrando a la página oficial del museo o entrando aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement