advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Hombre afirma que su miembro se encogió por contraer Covid-19

¡Cuídense mucho!

Coméntalo con tus amigos y familiares

Sí, es real, un hombre afirma que luego de contraer Covid-19, su nepe, perdió unos centímetros, es decir, su miembro se encogió.

Te puede interesar

Señales de que un hombre no te ama (aunque tú crees que sí)

5 cosas que enloquecen a un hombre (cuando están a solas)

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Hombre afirma que su miembro se encogió por contraer Covid-19

Parece una noticia de Día de los Inocentes, pero no lo es, se trata de un caso que se está dando a conocer y que no sabemos si puede ser el único.

Medios de comunicación han compartido la noticia…

Resulta que un hombre, en Estados Unidos, dio a conocer en el podcast How to Do It | Sex Advice with Stoya and Rick, que su miembro se encogió por haberse contagiado de Covid-19.

Escucha aquí el episodio:

El efecto «Covid-dick»

En el episodio titulado I hace COVID dick, el paciente explica que su p3*n3 se hizo más pequeño:

«Mi p3*n3 se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme pero… Más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media (4 centímetros) y estoy decididamente por debajo del promedio».

La reducción del tamaño de su miembro se debe a que uno de los efectos que genera la infección por SARS‑CoV‑2, son los problemas vasculares.

Esto no es algo que debería generar risa, la reducción del miembro comienza con disfunción eréctil y, si bien, puede tratarse, puede provocar problemas en la seguridad y autoestima de los pacientes.

Debe ser motivo para seguir extremando precauciones y evitar el contagio, ya que especialistas explican que la alteración en la vida sexual de los hombres es una realidad.

Ya que, por otro lado, la reducción de tamaño no es lo único que puede ocurrir.

Hay estudios científicos que respaldan que, puede ocasionar priapismo (la erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual), siendo una complicación tromboembólica.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement