advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No es casualidad que te haya tocado el perro que tienes, está contigo para enseñarte algo

¿Qué estás aprendiendo de tu mascota?

Los animales son hermosos

Encontramos un posteo en Instagram que simplemente nos encantó y queremos compartírtelo: No es casualidad que te haya tocado el perro que tienes.

Te puede interesar

Frases que te ayudan a cuidar tu relación durante una discusión

La hora en la que comes influye en tu salud

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Estas palabras nos conectaron, nos llevaron a la reflexión y queremos llevar ese mensaje hasta ti y a vínculo que tienes con tu perrito, perrita o perritos.

Advertisement

Nuestros perros son nuestros más grandes amigos, están ahí para nosotros, no importa si vivimos en la calle, en una mansión o en un departamento pequeño, ellos nos buscan lujos, sólo nuestro cariño y tiempo.

Su compañía en nuestra vida es, sin duda, un apoyo lleno de ternura y diversión pero, no podemos olvidar que también es una gran responsabilidad tenerlos, porque son animalitos que con su conducta también nos pueden poner desafíos y una que otra experiencia de control de ira.

Si instinto y carácter es algo que no podemos dominar al 100 y si bien, podemos educarlos y darles un entorno armonioso/equilibrado, ellos siempre tendrán una chispa impredecible en su mirada.

No es casualidad que te haya tocado el perro que tienes, está contigo para enseñarte algo

Entonces…

¿Qué es lo que te está enseñando tu mascota? ¿Paciencia, tolerancia, amor? ¿Cuál es la historia que tienes con tu perrito? ¿Cuá es la lección que estás aprendiendo gracias a él o a ella?

Ama a tu mascota, dale una buena vida, si está en tus manos fomentar el respeto y amor hacia la vida animal, hazlo con tus hijos, sobrinos o vecinos. Dicen que se conoce a una persona por la forma en la que trata a los animales.

Los perros no hablan nuestro idioma pero nos entienden, encuentran la manera de darnos amor y de expresar su simpatía o desagrado. Son nobles e inteligentes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement